Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Actriz mexicana y esposo declaran que se casaron por amor

Fernanda Romero y Kent Ross declararon ayer martes en una corte federal que se casaron por amor y no para que la actriz mexicana pudiera obtener la residencia legal en Estados Unidos.

Con lágrimas en los ojos, la estrella de la telenovela “Eternamente tuya” también corrigió su testimonio previo y aceptó que tuvo un romance pasajero con el fotógrafo de celebridades Markus Klinko, cuyo abogado la denunció ante varias autoridades federales por presunto matrimonio fraudulento.
La fiscalía alega que la pareja se casó por conveniencia mutua: él a cambio de 5.000 dólares; ella por la residencia legal. Ambos enfrentan ocho cargos de matrimonio fraudulento y declaraciones falsas que podrían enviarlos a la cárcel hasta por cinco años.
La pareja se ha declarado inocente y se encuentra libre bajo fianza.
A una pregunta sobre si se casaron por dinero, la actriz y su esposo respondieron: “No”.
“Me casé para tener una relación amorosa, para envejecer juntos, para tener una relación como la de mis padres”, testificó Romero en inglés en su cuarto día de su juicio.
Romero y Ross se casaron en una capilla del centro de Los Angeles en junio del 2005, cuando él trabajaba en una pizzería.
La actriz, luciendo el cabello recogido y un vestido azul floreado con un suéter azul oscuro, también corrigió su declaración del jueves, cuando dijo que nunca fue novia ni tuvo relaciones sexuales con Klinko.
“Tuvimos un breve romance. Fue tonto, estúpido. Yo estaba vulnerable. Fue el error más grande de mi vida”, expresó Romero con lágrimas en los ojos.
Reiteró que su relación con Klinko, astro del reality show “Double Exposure” del canal Bravo, fue mayormente de negocios, pese a que se quedó muchas veces en su apartamento de Nueva York y vivió en su apartamento de Los Angeles.
“Nunca estuve enamorada de Klinko. Nunca sentí nada por él”, sostuvo la acusada.
A una pregunta sobre una foto suya con Klinko tomada en París, en dice “Yo te amo” en francés, la actriz dijo que sólo eran “buenos amigos” y que la frase no significaba mucho, pues ella acostumbra decirle a sus amigos que los ama.
Luego sostuvo que Klinko quiso seguir con ella y que al ser rechazado la acusó mediante su abogado.
“El me amenazó con deportarme, que yo y mi familia la íbamos a pagar”, dijo llorando.
La actriz también reconoció que no incluyó ciertas direcciones ni trabajos en su solicitud de residencia.
La fiscalía sostiene que la pareja no vivió junta y que mintió en reiteradas ocasiones sobre su relación, tanto por escrito en formularios de inmigración como oralmente a agentes federales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese