Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Acusan a actriz mexicana de matrimonio fraudulento

Si las apariencias no engañan, Fernanda Romero y Kent Ross se casaron con todas las de la ley. Pero las autoridades federales quieren demostrar que se trató de un delito.

Romero, cantante, actriz y modelo mexicana que logró cierta fama en su país, y Ross, músico y gerente de un negocio de distribución de pizzas, van a juicio el martes. Lo dos enfrentan cargos de matrimonio fraudulento y declaraciones falsas que podrían enviarlos a la cárcel hasta por cinco años.
La fiscalía sostiene que desde su matrimonio en junio del 2005 la pareja ha mantenido hogares separados, se ha citado con otra gente y ha mentido reiteradamente por escrito en los formularios de inmigración y oralmente a los agentes federales sobre su relación. Presentaron fotos en que aparecen juntos, aunque cuando los agentes visitaron sus respectivos domicilios en octubre del 2007, ninguno de los dos tenía fotos del otro a la vista, según la documentación judicial.
Los abogados defensores de la pareja dijeron la semana pasada que la fiscalía no será capaz de demostrar que Romero y Ross no estaban enamorados cuando se casaron. Los casos de matrimonio fraudulento suelen ser manejados en los procesos administrativos de inmigración, aunque un fiscal dijo que se decidió presentar cargos penales contra ambos debido a que había pruebas irrefutables de que el matrimonio era falso. “Tenemos mentiras durante un período de dos años y medio”, dijo James Left, un fiscal adjunto especial que maneja el caso. Romero era miembro del grupo mexicano de pop Fryzzby y tuvo un pequeño papel en la película del 2009 “Arrástrame al infierno” (Drag Me to Hell). Ha estado viviendo intermitentemente en Estados Unidos durante una década.
El gobierno sostiene que Ross recibió un pago para casarse con la mexicana a fin de que ésta pudiera obtener la residencia permanente en Estados Unidos, afirmación que niegan los defensores de ambos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese