Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Amanecer Cartagenero con Carolina De Pombo

 

De 6 a 8 de la mañana los televidentes del Canal Cartagena se despiertan con Amanecer Cartagenero.

Este nuevo espacio de televisión busca entregar a los hogares de la ciudad un formato novedoso y cargado de mucha diversión, información y entretenimiento.

La presentadora Carolina De Pombo asume este nuevo programa, luego de su exitoso paso por la franja musical del Canal Cartagena.

“Es un gran reto conquistar a una audiencia que no está acostumbrada a vernos en este horario, pero les aseguro que se van a divertir y sobre todo a conocer importantes detalles de la maravillosa heroica”, afirma Pombo.

El horario no ha sido un impedimento para el crecimiento profesional de esta cartagenera que asegura levantarse a las 4 de la mañana para estar en vivo a las 6 a.m.

Advierte que ha sido fácil teniendo en cuenta que “disfruto mi trabajo cada día al máximo, lo que más me gusta es estar en vivo frente a una cámara de televisión, el horario no importa, lo que vale es que mis televidentes sigan conectados conmigo a toda hora”

Reto

A su lado estará el actor cartagenero “Kike” Vivaldi, quien después de residir fuera del país durante varios años, se dejó tentar por el rol de presentador, un nuevo reto para su carrera profesional.

“Luego de mi trabajo en producciones nacionales e internacionales qué mejor que volver a mi Cartagena vinculado a un trabajo social que empalmo con la presentación como una rama de mi vida artística, asumiendo el reto y brindándole lo mejor de mí a los cartageneros, aportándole un granito de arena al desarrollo de nuestra ciudad”.

El naciente programa tiene como escenario la más espectacular vista panorámica de la ciudad en la terraza de las instalaciones del Canal Cartagena.

Desde allí pretende brindar a los televidentes importante información con notas de actualidad e invitados especiales para que los cartageneros comiencen el día con alegría, entusiasmo y mucho optimismo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese