Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Belén Rodríguez, presentadora del Festival de San Remo

La modelo y actriz argentina Belén Rodríguez figura entre los conductores del popular festival italiano de música ligera de San Remo, que abrirá hoy martes su 61ª edición con un desfile de estrellas, entre ellas el actor estadounidense Robert de Niro y el grupo británico Take That con Robbie Williams. 
Durante cinco días, el certamen, que se celebra cada año en el noreste de Italia y que suele ser visto por millones de espectadores, será presentado por el carismático cantante Gianni Morandi, acompañado por dos hermosas asistentes, la modelo italiana Elisabetta Canalis, pareja del actor George Clooney, y la argentina Belén Rodríguez. 
La modelo sudamericana, que goza de enorme popularidad gracias al taquillero filme “Navidad en Sudáfrica” y a la saga publicitaria de los teléfonos móviles Tim, llegó acompañada por su controvertido novio, el fotógrafo Fabrizio Corona, condenado por extorsionar a personajes con fotos comprometedoras. 
“Debo mi éxito a la educación severa de mis padres”, aseguró Belén, como suele ser llamada por la prensa local, y contó que tuvo que hacer filas desde las cinco de la mañana para obtener el permiso de estadía para trabajar en Italia. 
La copresentadora argentina, que vestirá Ferretti y Fendi entre otros, no evitó el tema del momento en la península, tras la manifestación el domingo de mujeres contra la imagen que de ellas proyecta el jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi, implicado en un escándalo sexual con una menor, por lo que reclamaron “respeto por su dignidad”. 
“Pueden manifestar todo lo que quieran, pero mujeres sin valores hay por todos lados. No sé si es un hecho femenino, pero hay hombres que no tienen valores”, declaró. 
Personalidades internacionales, como el consagrado actor De Niro y la cantante canadiense Avril Lavigne, figuran entre los invitados a la nueva edición del festival, que tuvo que recortar por razones económicas la lista de celebridades que amenizan las veladas. 
De Niro, quien se encuentra en Italia junto con la actriz Monica Bellucci para promover la película “Manuale d'Amore 3”, clausurará el certamen en el que también participará la cantante española Raquel del Rosario, la cual competirá con el italiano Luca Barbarossa. 
El festival, que desde hace más de medio siglo cautiva a los italianos y que es transmitido en directo por la televisión pública italiana (RAI), ha registrado en los últimos años una suerte de desamor del público, sobre todo de los jóvenes. 
En el mítico Teatro Ariston competirán este año 22 cantantes, todos italianos, y el ganador, según la leyenda, entra luego en un indeseado “olvido” discográfico tras la “sobredosis” televisiva. 
Según los críticos, la fórmula del festival se convirtió en un producto televisivo, en un evento mediático para anunciar productos, lo que no siempre convence al público.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese