Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Britney Spears niega acoso sexual a guardaespaldas

-A A +A
 

Britney Spears negó en su página oficial las acusaciones de su ex guardaespaldas _quien asegura que lo acosó sexualmente y maltrató a sus hijos_ diciendo que las autoridades ya investigaron las denuncias y no encontraron base para actuar en su contra.

La princesa del pop y su abogado esperan que los tribunales desestimen la demanda presentada por Fernando Flores por acoso sexual y causarle angustias intencionalmente a sus hijos.
“Esta demanda es otra situación desafortunada en la que alguien trata de sacar ventaja de la familia Spears y tratar de conseguir algo de fama”, indica la declaración. “El Departmento de Servicios a Niños y Familias ya realizó su propia investigación acerca de las acusaciones del señor Flores y cerraron el caso sin tomar acción al respecto”.
Spears no especificó cuándo la agencia gubernamental hizo su investigación y el departamento tampoco reveló detalles.
Flores asegura en su demanda que Spears repetidamente se mostró desnuda ante él y le hizo otros avances sexuales. También asegura que la cantante castigó a sus hijos Sean Preston y Jayden James con el cinturón del mismo ex guardaespaldas y que actuaba de manera inadecuada frente a los chicos.
Aparentemente, Flores sólo trabajó para Spears por un corto periodo de tiempo. Según los documentos de la corte el hombre comenzó sus labores en febrero y ya para junio no tenía a su cargo la seguridad de la cantante.
Flores también demandó a su antiguo empleador, Advanced Security Concepts Corp. Una persona que contestó el teléfono de la empresa declinó hacer comentarios y rehusó identificarse.
Flores está pidiendo una compensación no especificada por daños.
El ex esposo de la diva del pop, Kevin Federline, también negó por separado y a través de su abogado algún abuso y dijo que las acusaciones de Flores son “infundadas”.
Su abogado Mark Vincent Kaplan dijo a la AP que si Federline creyera que los niños están en peligro, ya hubiera actuado.
“(Federline) está seguro de que las acusaciones son producto de motivaciones económicas”, señaló Kaplan.
Federline tiene la custodia de los hijos que procreó con Spears pero la cantante los visita constantemente.
Por orden judicial, los asuntos personales y financieros de la cantante son controlados por su padre y un abogado, y son supervisados por un juez. Esta situación ha evitado que Spears testifique o sea interrogada en casos previos en los que fue demandada.
Luego de una sonada batalla legal, Spears y Federline llegaron a un arreglo en el 2008 y ninguno de los dos ha solicitado cambios al convenio de la custodia, de acuerdo con registros de la corte.
La primera audiencia relacionada con la demanda de Flores se fijó para el 25 de enero.
__
En Internet:
http://www.britneyspears.com/

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese