Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bruno Mars enfrenta cargos de posesión de cocaína en Las Vegas

-A A +A
 

El cantante Bruno Mars, intérprete de la popular canción de R&B “Just the Way You Are”, enfrenta cargos de posesión de cocaína, tras ser arrestado en Las Vegas el mes pasado.

El fiscal del condado Clark presentó una querella criminal contra Mars ayer viernes, alegando que el cantautor tenía 2,6 gramos de cocaína cuando fue arrestado el 19 de septiembre luego de ser detenido por un guardia de seguridad.
Mars, cuyo verdadero nombre es Peter Hernández, deberá presentarse en una corte el 18 de noviembre. Si es condenado, podría ser sentenciado a hasta cuatro años de cárcel y una multa de 5.000 dólares.
“Just the Way You Are” está de número uno en la lista de popularidad Billboard Hot 100.
Cuando fue detenido, Hernández, de 24 años, se encontraba en Las Vegas para realizar una presentación en el club nocturno Wated Space del Hard Rock Hotel & Casino.
Luego del espectáculo, un empleado encargado de los baños notó que Hernández se estaba tardando mucho y que tenía una bolsa con un polvo blanco, según el reporte del arresto. El empleado se comunicó con el guardia de seguridad, quien confrontó a Hernández cuando salía del baño. El guardia le dijo al cantante que le diera las drogas y éste se sacó una bolsa de cocaína que tenía en el bolsillo izquierdo de sus vaqueros, según documentos de la policía.
Luego, Hernández fue llevado a una celda, donde un policía lo interrogó. Cuando se le preguntó por su comportamiento, Hernández respondió: “¨Puedo ser honesto con usted, oficial?” y le dijo al funcionario que había actuado tontamente y que nunca antes había consumido drogas, según el reporte.
La disquera de Hernández emitió un breve comunicado el viernes en la que felicita al artista por el éxito de su sencillo, y “le brinda todo su apoyo y cariño”.
Hernández tenía planeado lanzar su primer disco, “Doo-Wops & Hooligans”, el martes.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese