Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Calendario Tentaciones, para vivir bien acompañado el 2010

Aunque parecía que la moda de los calendarios sensuales había pasado de moda, Diego Cadavid, en su faceta como fotógrafo, se ha empeñado en mantenerla viva con su proyecto “Calendario Tentaciones”, que en el 2010 llega a su quinta edición.

Junto al reconocido fotógrafo Felipe Eljach, para el próximo año saldrán dos versiones de este calendario. Por un lado la versión nacional, con fotografías de Eljach, contando con un buen número del joven talento nacional en el modelaje, pues desde hace algunos años el calendario se ha convertido en la oportunidad perfecta para descubrir nuevo talento en el modelaje.
Esta vez, Diego Cadavid se concentró en realizar una versión internacional.
Para la versión nacional de este calendario, realizado en paradisiacas zonas del Caribe colombiano, las modelos lucieron la nueva colección de ropa interior y vestidos de baño de “Bésame”, empresa de larga trayectoria y prestigio en este tipo de prendas.
Durante los próximos seis meses los aficionados a la belleza y sensualidad de la mujer colombiana estarán acompañados por seis hermosas modelos que el próximo año seguramente se apoderarán de las pasarelas colombianas.
Entre ellas se destacan el porte, con proyección internacional, de Manuela Mejía Castañeda; también la belleza exótica de Angélica González Oviedo; el espectacular rostro de Eliana Andrea Roa, junto con la ternura de Mariana Contreras.
Desde esta semana se empezará la comercialización de este calendario en las principales ciudades del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese