Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba

Calle 13 tiene fechas para presentarse en Cuba en diciembre pero está considerando ajustar su agenda para compartir tarima con Juanes en el concierto "Paz sin fronteras" del 20 de septiembre.
"He hablado con Juanes varias veces y estoy dispuesto a ir, pero hay inconvenientes con la fecha y con la logística. Como él ha tenido problemas con el presupuesto tendría que ir yo solo como
cantante y a mí me gustaría llevar a mi banda", dijo René Pérez, vocalista del dúo de música urbana, a diario El Nuevo Día.
"Además, Calle 13 lleva dos años planificando hacer un concierto en Cuba, allí mismo en la Plaza de la Revolución, y ya tenemos unas fechas en diciembre, pero con esto de Juanes no sé si
lo dejemos para el año que viene", agregó el artista.
El rockero colombiano es "genuino" y "está haciendo (el concierto) de corazón, por eso creo en él y lo apoyo cien por ciento", sostuvo Pérez.
Añadió que si va a Cuba está "bien claro" de que no podría ser "con un mensaje apolítico".
"Es una situación demasiado política como para obviarla. Para mí, no asumir una postura es como no asumir mi responsabilidad. Siento que un concierto por la paz se debe hacer en Palestina, no
en Cuba, porque allí hay otros problemas", reflexionó.
Pérez se dijo admirador del pueblo cubano porque "se ha mantenido de pie durante tantos años, a pesar del embargo por parte de los Estados Unidos".
Asimismo, el intérprete de "No hay nadie como tú", quien será presentador en la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica, adelantó que mantendrá su espontaneidad en esta labor y aseguró que está preparado para las críticas.
"Lo voy a hacer bien, pero en realidad no me importa (la crítica), porque mi prioridad es la música", sostuvo. "A mí me preocuparía más escribir una canción con la que no me sienta satisfecho, pero no esto, porque no me voy a dedicar a ser presentador de televisión".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese