Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Camila promete una experiencia sublime

-A A +A
 

Con una impecable calidad musical y una marcada coherencia en sus letras, Camila se posicionó como uno de las agrupaciones más importantes de Iberoamérica. Esta agrupación mexicana primero le cantó al amor rosa y perfecto en su disco “Todo cambió” y ahora sus canciones saben más a nostalgia, a melancolía y a dolor en “Dejarte de amar”. Sus éxitos se escucharán en vivo en Bogotá el próximo miércoles en un concierto que promete ser una experiencia sublime.

Mario Domm (productor, voz y teclados), Samuel ‘Samo’ Parra (voz) y Pablo Hurtado (guitarra) están en Colombia para su presentación en el Coliseo El Campín. A su llegada al país, Camila adelantó que su show tendrá canciones de su primer álbum y, especialmente, del nuevo disco. Una hora y media tendrá el público para ver el crecimiento de esta banda mexicana. “Van a ver a un grupo de amigos divertirse en el escenario y compartir estas canciones con el público”, sostuvo Samo.

La evolución no sólo se verá en la música sino en la producción del espectáculo con la inclusión de pantallas y una iluminación más rítmica. En el escenario, los Camila estará acompañados por un baterista, un bajista y un cuarteto de cuerdas.

En esta nueva visita al país confesaron que les costó ingresar con su música a Colombia; la historia dio un giro y ahora celebran el afecto del público, encabezar los listados y mantener excelentes ventas de discos. Para Mario tiene un sabor particular traer su gira ‘Dejarte amar’ porque “Colombia es un lugar que nos ha costado mucho trabajo. Es el país más complicado que hemos tenido en Latinoamérica”.

Sobre este tema Pablo agregó que “al principio fue complicado. Hicimos promoción muchas veces y festivales. Poco a poco la gente ha volteado a ver a Camila. Ahora que venimos con nuestra gira sentimos la calidez y lo vamos a disfrutar”.

En su estadía en Bogotá, recordaron que siempre se unen a causas nobles, por eso expresaron su solidaridad con los afectados por el invierno. “Supimos la situación de lluvias, nos solidarizamos con eso y estamos buscamos la forma de ayudar porque no sabemos cuándo nos toque a nosotros”, apuntó Pablo.

Camila para rato

Aprovechando su charla con la prensa colombiana, Camila desmintió las versiones sobre la supuesta disolución del grupo. Al contrario, se declararon más unidos que nunca y entregados por completo a un proyecto musical que nació con humildad y que así han logrado mantener. “No tenemos contemplada una separación. Estamos gozando una oportunidad maravillosa como grupo (…) Somos una banda más amarrada ahora. Samo y yo cantamos muy amarrados, casi sin miramos”, advirtió Mario, quien aplaude el sonido más evolucionado e intenso que adquirieron.

Estos mexicanos disfrutan la retroalimentación que les dan las redes sociales, la oportunidad de grabar su canción “Bésame” en italiano y el éxito de su segundo disco, trabajo que les permitió probar que el éxito de Camila no fue “casualidad”.

Por último, entregaron detalles del mal rato que pasaron en Bolivia antes de llegar a Colombia. En Cochabamba, al salir del hotel rumbo al aeropuerto aparecieron quince personas armadas que les robaron algunas de sus maletas y golpearon a su jefe de seguridad. “Fue una situación fuerte, pero afortunadamente de ahí no pasó. El Gobierno de Bolivia nos ayudó, capturaron a esas personas y se recuperaron nuestras cosas”, narró Pablo

Dato

La cantante colombiana Naëla abrirá el concierto de Camila en Bogotá, mañana, miércoles 11 de mayo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese