Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cansada de telenovelas, Anahí piensa en la música

 

La cantante y actriz mexicana Anahí dice que “Dos hogares”, proyecto con el que regresará al mundo de las telenovelas a partir del 27 de junio, la mantendrá muy ocupada hasta octubre próximo, pero asegura que ello no representará una pausa en la música, pues ya trabaja en su próximo album.

Estoy empezando a escribir las canciones de mi nuevo disco, juntándome con quien quiero que sean mis productores, todo este proceso te lleva un tiempo, y yo lo estoy combinando grabando mi novela, además canto el tema principal de la novela, 'Dividida', que también estará en mi disco”, dijo la ex RBD, quien en días recientes se coronó como una de las latinas más populares en la red social Twitter al rebasar los 2 millones de seguidores

“No estoy dejando mi carrera como cantante, estoy planeando el nuevo disco, mientras hago una novela. Me encanta mi trabajo, y he actuado desde que era muy chiquita, así que me gusta mucho lo que hago. Disfruto cualquier etapa de mi carrera, con el condimento que tiene cada una, yo creo que es muy diferente cantar y actuar”, agregó. 

Canciones en inglés

Comentó que el puertorriqueño Carlos Ponce, protagonista del melodrama, y ella trabajan en el plan de grabar una canción a dúo para la nueva telenovela de Televisa a la que se le sumaría otra a dúo con Laura León que se utilizaría al término de cada capítulo del melodrama.

“Estamos planeando el dueto con Carlos Ponce para la novela. También estamos planeando un dueto con un intérprete de talla internacional, cuyo nombre prefiero reservarme, pero sería para mi próximo disco, todavía no me confirman, así que prefiero no adelantarme”, dijo. 

La intérprete adelantó que para su próximo disco incluirá una o dos canciones en inglés para la versión que se edite en países angloparlantes. 

En 23 años de carrera en la música y la actuación, Anahí ha participado en 15 telenovelas, entre ellas “Mi pequeña traviesa” y Clase 406”. Ha grabado cinco discos solistas, de los cuales ha vendido más de 3 millones de copias a nivel mundial. 

Con sus compañeros de RBD logró vender más de 57 millones de discos a nivel mundial logrando el éxito en países como México, Brasil, Estados Unidos, Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Chile, Perú y España.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese