Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carlos y Guido Malo: Melodías para cantar.

“Melodías para cantar”, el nuevo trabajo del “Dúo Sensacional”, es sin lugar a dudas para Carlos y Guido Malo, la mejor propuesta realizada en los 19 años que llevan haciendo música.

Carlos Malo, la voz líder del “Dúo Sensacional”, re-conoce que fueron más de dos años de planeación, tiempo en el que escucha-ron más de seiscientas can-ciones, de donde salieron los 14 temas que componen el trabajo discográfico.
“Este trabajo se concibió con mucha madurez y sin presiones. Quisimos hacer un trabajo rico musical-mente, pero sin perder el sabor del vallenato autócto-no. Por eso, hay temas co-mo ‘De Flor en flor’, de Isaac Carrillo, donde mi hermano Guido construye armonías del vallenato rai-zal y mi canto es muy pa-rrandero. Pero hay otras como “Espinas en el alma”, de Wilfran Castillo, donde los teclados, los saxos y las guitarras, le dan un toque moderno. De todas formas, esperamos que este cd sea del agrado de todos uste-des”, dijo Carlos Malo.
Agrega que el cd, que salió con el sello Vibramu-sic, se consigue desde hace varias semanas en las casas disqueras del país.
“A nuestros seguidores tenemos que decirle que el ‘Dúo Sensacional’ sigue vi-gente nacional e internacio-nalmente. En el mes de oc-tubre estaremos viajando a México a participar en el Festival Vallenato de Monterrey, y posterior-mente a Estados Unidos”, recalcó Carlos Malo.
Por su parte, Guido Malo, el acordeonista, re-calca que las canciones lí-deres son, además de “Es-pinas en el Alma”; “La Pre-pago”, de José Luis Higgins; “Que todo el mun-do sepa”, de Fabián Corra-les y “Que no te falte amor”, de José Alfonso “Chiche” Maestre.
La voz clara, potente y afinada de Carlos Malo Cohen se escuchó a princi-pios de 1990 cuando salió al mercado el primer trabajo musical titulado “Dúo Sen-sacional”, al lado de Gusta-vo Maestre, del que se des-prendió el éxito “A una Si-rena”, tema de José Alfonso “Chiche” Maestre que se convirtió en un himno na-cional e internacional para los enamorados.
Después le siguió el tra-bajo, “A nuestro modo”, en 1991, también con Gustavo Maestre. De allí sonó “Con-fidente peregrino” y “Nun-ca te pagué mal”.
Al año siguiente grabó “Para que pedir más”, can-ción que se mantuvo en los primeros lugares de sinto-nía, junto a “Qué me hi-cistes”, también acompaña-do de Gustavo Maestre.
En 1994, grabó al lado del rey vallenato, Julián Rojas “A una amiga”, tema de Carlos Tirado, que se es-cuchó bastante en las emi-soras de la Costa. De ese trabajo también sonó “Un castillo de Arena”.
En la cúspide del éxito y después de viajar a Europa, los Estados Unidos, México y varios países de Latinoa-mérica, Carlos Malo graba con el gran acordeonista Gonzalo Arturo “El Cocha” Molina, cuyo éxito fue la canción “No te importó mentir”. Más adelante, vol-vió con Gustavo Maestre y grabó un cd denominado Caminante y Lucero.
En el año 2000 confir-mó su unión con su herma-no Guido, quien había sido guacharaquero de su con-junto desde que empezó, y grabó otro cd titulado “Lo Bueno de los Malo”, donde se destacó el tema “De la-bios para afuera”. Después, grabaron el cd “Una Nueva Sensación”, cuyo tema líder fue “La Última llamada”; luego vino el trabajo “Cada Uno en su lugar”, con el éxito “No Estas ni tibia” y por último “Somos Dos”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Par de payasos estos,

Par de payasos estos, revisenles las narices que pa eso es que sirven estos muerganos.