Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cartagenera, nueva soberana del Turismo

-A A +A
 

Diecinueve años tiene la cartagenera Geraldine Álvarez Hernández que se coronó en la noche del domingo pasado como nueva soberana del Reinado Nacional del Turismo 2010.

Este concurso que se realizó en el Coliseo de Ferias José Alonso Escandón en Girardot (Cundinamarca), eligió a la actual reina de la Independencia de la Heroica, título que ganó en noviembre pasado tras su participación por el barrio Chapacuá.
Geraldine superó a las candidatas de Santander, Bogotá, Santa Marta, y Norte de Santander, con las que compartió el grupo de las cinco finalistas.
La nueva Reina Nacional del Turismo estudia sexto semestre de Producción Industrial en el Instituto Tecnológico de Comfenalco, además es modelo profesional, hija de Leonidas Álvarez y Aida Hernández.
También ha representado a Cartagena en diferentes certámenes como el Reinado Nacional del Floclor realizado en Ibagué (Tolima).
La cartagenera se alzó con la corona por su simpatía, belleza, inteligencia y conocimientos en materia de turismo, condiciones que lograron convencer al exigente jurado escogido para tal ocasión.

LA VELADA

El evento se inició hacia las 8 de la noche.
Cada una de las candidatas entregó lo mejor de sí para encantar al jurado calificador y al público más exigente de Girardot.
La velada fue animada por la famosa pareja conformada la presentadora Laura Acuña y el actor Ernesto Calzadilla, encargados de conducir este certamen con sus divertidos comentarios.
“El Reinado Nacional del Turismo se desarrolló como se había presupuestado, trayendo alegría y diversión al pueblo girardoteño”, así lo afirmó Víctor Hugo Ruiz, actor y organizador del Reinado por segunda vez.
La nota artística de la noche la puso Santiago Cruz, el famoso cantante colombiano, quien era esperado por los asistentes quienes esperaban cantar y gozar con sus canciones.
Así mismo, las hermosas candidatas encantaron a todo el público por sus distinguidas cualidades y belleza física.
Geraldine Álvarez recibió la corona de manos de la señorita Santa Marta, Greicy Cuello, quien ganó este concursó en 2009 y estuvo al pie de cada evento con las candidatas.

DESFILE EN TRAJE DE BAÑO

El paseo náutico por el río Magdalena, fue uno de los más esperados por los fanáticos, pues fue la primera vez que los espectadores vieron a sus candidatas en traje de baño.
Un momento tensionante fue el desfile en traje de baño, donde las aspirantes ganarían o perderían puntos ante el jurado más exigente del reinado, el público.
Una de las favoritas siempre fue la señorita Tolima, Diana Katherine Calderón, que estuvo en boca de muchos de los fanáticos del reinado, una mujer extrovertida, y con una de las mejores barras entre el público.
Sin embargo la elección y coronación de la Reina Nacional del Turismo estuvo enmarcada por una noche en la que primó la hermosura Caribe de la representante de Cartagena

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese