Farándula


Celebridades despiden a Oprah Winfrey

AFP

19 de mayo de 2011 12:01 AM

Decenas de estrellas estadounidenses de la música, el cine y el deporte saludaron a la famosa animadora estadounidense Oprah Winfrey, en una velada a la que asistieron 13.000 fanáticos y en la que se celebró el fin del “talk-show” tras 25 años al aire.

El actor Tom Hanks, que presentó el evento el martes pasado por la noche, abrió la fiesta diciéndole a Winfrey: “Hoy estás rodeada de amor”.
Entre otras personalidades que acudieron a rendir homenaje a la superestrella de la pantalla chica, estaban el basquetbolista Michael Jordan, los actores Tom Cruise, Jamie Foxx y Will Smith, los cantantes Stevie Wonder, Aretha Franklin, Madonna y Beyonce, e incluso Maria Shriver, recientemente separada de su marido el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. 
A sus 57 años, Oprah Winfrey es uno de los estadounidenses más ricos, con una fortuna evaluada en 2010 en 2.400 millones de dólares, según la revista Forbes. 
Algunos le atribuyen haber modificado la forma en que se habla la gente y de haber popularizado un estilo “confesional” de entrevistas. Su recomendaciones en materia de libros provocan un efecto espectacular sobre las ventas. 
Su programa, el Oprah Winfrey Show, comenzó el 8 de septiembre de 1986 en el canal ABC. El último, que es el número 4.561, será difundido este miércoles. La emisión será seguida por unas 40 millones de personas en Estados Unidos y difundida en 150 países. 
Pero Oprah no se retira del negocio de la televisión. El 2 de enero lanzó su propio canal de cable, bautizado “Oprah Winfrey Network”, disponible en 80 millones de hogares estadounidenses.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS