Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Charlie Sheen dispuesto a declararse culpable de violencia doméstica

El actor Charlie Sheen está dispuesto a declararse culpable por el delito menor de violencia doméstica contra su esposa y cumplir hasta 30 días de cárcel, informó el martes la prensa del espectáculo citando una fuente cercana a la estrella de “Two and a Half Men”.

No obstante, el representante del actor Stan Rosenfield dijo a la AFP que había “escuchado los mismos rumores”, pero que por el momento no tiene ninguna declaración sobre el tema.
Una fuente cercana a las negociaciones del actor con la justicia dijo a la edición en línea de la revista People que Sheen se declarará culpable en una audiencia prevista en Aspen, Colorado (noroeste) el 7 de junio.
De esta manera el comediante de 44 años solicitará una condena de 30 días por delito menor, tras haber sido denunciado por violencia doméstica contra su esposa Brooke Mueller en diciembre pasado.
“Charlie tiene la intención de ir a la corte el 7 de junio para afirmar haber cometido un delito menor e inmediatamente comenzar a cumplir sus 30 días en la cárcel. Con el buen comportamiento, podría terminar cumpliendo más o menos 15 días”, precisó la fuente no identificada por la revista.
El abogado de Sheen confirmó el lunes al diario Aspen Times la audiencia para el próximo lunes, mientras otros medios también informaron sobre la posibilidad de un acuerdo para que el actor se declare culpable.
En marzo Sheen se había declarado inocente por lo que estaba previsto un juicio a partir de julio, pero una eventual declaración de culpabilidad permite una resolución más rápida del caso, tal como establece la ley estadounidense.
Sheen fue arrestado el día de Navidad en el exclusivo centro de esquí de Aspen bajo acusaciones de amenazar a su esposa, Brooke Mueller, con un cuchillo durante una discusión doméstica. Fue liberado poco después.
El actor, que en los documentos judiciales aparece con su nombre legal, Carlos Estevez, no habló durante la audiencia en la corte del noveno distrito del juez James Boyd, y presentó su declaración por medio de sus abogados.
El protagonista de la popular serie de televisión “Two and a Half Men” se enfrenta a un cargo grave por amenazas y dos por faltas.
Tanto Sheen como su esposa ingresaron después de este incidente a clínicas de rehabilitación. El actor también debió asistir a un consejero para el control de la ira.
Sheen es hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estevez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese