Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

CNN en Español presenta "Encuentro" desde Cuba

Un recorrido diario que mostrará cómo la Isla se ha convertido en la elección turística de más de dos millones de personas al año, y que podrá ser visto durante toda la semana a partir del 21 de marzo, a las 4:00 p.m.



A partir del próximo lunes 21 de marzo, CNN en Español presentará una serie de programas especiales preparados desde Cuba por la presentadora colombiana Claudia Palacios para el segmento “Destinos”.

Cuba es un lugar con mucho por mostrar. La particularidad de su historia, además de una serie de factores que se reúnen a su favor como el clima, la belleza de sus playas y su arquitectura histórica, la están posicionando como un destino predilecto por los turistas de sol y mar. En este especial, “Destinos” abarcará a Cuba desde diferentes enfoques.

El primero de los especiales, La Habana, colonial y española, recorrerá la capital cubana en un paseo de dos horas a pie en el que visitará cuatro plazas, cada una con siglos de historia  así como nuevas atracciones para los visitantes del mundo entero.

Le sigue Cuba, rural y verde, para ver cómo un proyecto de reforestación se convirtió en un Centro Turístico, deleitarse en el arte de elaborar cigarros cubanos; y detenerse en el Mural de la Prehistoria.  El miércoles, Encuentro presenta lo que la Cuba en transformación económica le ofrece a los turistas, donde se expone cómo éstos se están convirtiendo en parte fundamental de la economía cubana; y donde se visitan nuevos negocios aprobados recientemente por el Gobierno en los que los propietarios son ciudadanos.

Las siguientes tres entregas abarcan temas como: las nuevas oportunidades de inversión en la isla, Cuba como destino para temas de salud, y destinos turísticos de relajación y entretenimiento para toda la familia.



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese