Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

CNTV investiga a "El Capo"

No sólo las autoridades, nacionales e internacionales, están detrás de Pedro Pablo León Jaramillo, más conocido por los televidentes como “El Capo”. Ahora, la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) se encuentra tras sus pasos.

Luego de reiteradas quejas de los televidentes sobre algunas escenas que se emiten en esta serie del Canal RCN, la CNTV decidió abrir una investigación a ver si el programa estaba cayendo en algunas faltas, y el próximo martes, tras un minucioso análisis, se presentará el informe.
Los televidentes se quejan del alto contenido violento en sus escenas, que en algunas ocasiones, según los correos electrónicos que llegan a la CNTV, presentan armas de fuego en primeros planos, lo que no está permitido en el horario que se emite la serie.
De paso, la CNTV revisará los capítulos emitidos de “Las muñecas de la mafia” del Canal Caracol, con el fin de ser equitativos y no permitir excesos de violencia en la televisión colombiana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todavía hay televidentes

Todavía hay televidentes susceptibles a escenas televisivas que son pura imaginacion del libretista, es decir del escritor de la novela, y les afecta yo no sé en qué, porqué no se quejan cuando ven en vivo y en directo a las FARC atacando con armas modernas ??Porqué no se quéjan con tantas escenas de sexo que han dañado nuestra juventud, porqué no se quejan de tanta propaganda engañosa, porqué no se quejan de URIBE y su AIS, en cambio quieren tapar el sol con una mano.

no hay un maldito dia que

no hay un maldito dia que este baboso de detodito se queje del presidente , como que eres guerrillero , cada comentario que haces lo mencionas sueltalo guerrillero reprimido.........

verdaderamente la gente si es

verdaderamente la gente si es pendeja si cree que hay mucha violencia y se que no es asi pues mande acostar a sus hijos o usted temprano o cambie el canal a discovery kid por que en todos va encontrar lo mismo, entonces los criticones nunca ven peliculas pobres hijos se van a traumatizar

Estoy de acuerdo con la

Estoy de acuerdo con la medida de CNTV, en cuanto a los lectores les comento que no todos los colombianos tienen la opción de suscribirse a tv cable o directv , por lo tanto tienen que conformarse con la televisión nacional; los niños a las ocho y media de la noche generalmente están despiertos y es posible que alcancen a coger esa programación tan violenta y con alto contenido de sexo ,como las muñecas de la mafia.

Quien considere que defender

Quien considere que defender los derechos de los niños y niñas es pendeja que se vaya a domir y por largo rato.

POR LO QUE SE VE, AQUI TODO

POR LO QUE SE VE, AQUI TODO NOS GUSTA AL ESTILO URIBE, NADA DE FRENTE, TODO EN SEGUNDO PLANO Y OCULTO PARA TENER SIEMPRE UNA EXCUSA Y QUE TODO FUE POR ENGAÑO.

SEÑORES PADRES DE FAMILIA, NO QUEREMOS VER SAGRE PERO SI COMER CARNE, ME EXPLICO, NO QUEREMOS VER ARMAS EN LA PROGRAMACION, PERO QUE LE ENSEÑAMOS A NUESTROS HIJOS EN CASA CON NUESTRO COMPORTAMIENTO..... HAY QUE REFLEXIONAR MAS.... MENOS VIOLENCIA INTRAFAMILIAR... Y NO ES CAUSADA POR LA TV.... SI NO POR NUESTROS ACTOS.

Estas novelas son violentas

Estas novelas son violentas como el noticiero, deberian presentarlas mas tarde y sin sensura alguna, los padres deben estar pendientes de los niños y niñas no solo en la tv .si no tambien a la hora de votar por un pais diferente sin narcogobernantes.

SI QUE BOLETA.!! se les

SI QUE BOLETA.!! se les acabó el ingenio a los libretistas, ahora todo es TRAKETO,NARCO Y PREPAGO, ese es el estereotipo del colombiano en el exterior asi ud. se gane la vida fritando arepa. SI SALE MAS ALL DE VENEZUELA y dice que es colombiano no es nada bueno, y todo gracias A LA TV. COLOMBIANA que alimenta el morbo internacional

CONVOQUEMOS UNA GRAN MARCHA

CONVOQUEMOS UNA GRAN MARCHA NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN QUE EL PRESIDENTE URIBE Y SUS SECUACES TIENE EN EL PAÍS. TENGAMOS EL VALOR CIVIL PARA MARCHAR CONTRA TODOS ESTOS CORRUPTOS ASÍ COMO SE HISO CONTRA CHAVE, PIEDAD Y LA FARC. ALVARO URIBE Y ANDRÉS FELIPE ARIAS JUNTOS SON PEORES QUE LA FARC