Farándula


CNTV pide información a Caracol sobre nueva serie

EL UNIVERSAL

21 de mayo de 2011 12:17 AM

Ante las quejas recibidas en la primera semana de emisión de la serie “La Reina del Sur” emitida por el canal Caracol, la Comisión Nacional de Televisión, CNTV, envió una comunicación al operador, en la que sugiere la revisión del contenido del programa en mención, con el fin de determinar, si es apto para ser transmitido en la franja familiar, en cuyos horarios hasta la fecha ha sido presentado.
En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, corresponde a la Comisión Nacional de Televisión realizar el control posterior y vigilancia en materia de los contenidos de la programación para velar por la protección de la juventud, la infancia y la familia, como uno de los principios rectores del servicio público de televisión.
En la comunicación, la CNTV  le recuerda al Canal Caracol la responsabilidad social que le corresponde como prestador del  servicio público de televisión, instrumento esencial en la formación de opinión pública y dinamización de procesos de educación, cultura y entretenimiento para los colombianos.

IMÁGENES FUERTES
Personas que han visto la nueva serie de televisión la catalogan como de “imágenes fuertes” relacionadas con el narcotráfico por lo que no creen que se deba transmitir en franja familiar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS