Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

CNTV sugirió cambiar horarios de Las Muñecas de la mafia, El Capo y Pandillas

La Comisión Nacional de Televisión, CNTV, sugirió a los canales RCN y Caracol que modifique los horarios de emisión de Las muñecas de la mafia (9:00 de la noche en Caracol), El capo (9:00 de la noche en RCN) y Pandillas, guerra y paz (7:50 de la noche en RCN).

"Además de recordar a los dos canales nacionales privados la responsabilidad social que les corresponde al prestar el servicio, la CNTV les solicitó estudiar la posibilidad de considerar el cambio de horario de los citados programas con el fin de que éstos sean transmitidos en horario de adultos, teniendo en cuenta las escenas y temática violenta de los mismos", indicó la Comisión.
La entidad también explicó que la petición se debe no solo a sus funciones, sino a que atienden "el cada vez mayor número de televidentes que manifiestan su inconformidad y preocupación por los contenidos de las series El Capo, Las muñecas de la mafia y Pandillas, guerra y paz".
Y concluye la CNTV diciendo que: "Vale la pena tener en cuenta que en nuestro país no existe el control previo, por lo que únicamente son los canales de televisión quienes pueden determinar qué programas presentar y cuando hacerlo".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los padres deberian estar

los padres deberian estar pendientes los programas
que ven sus hijos. porque despues quieres hacer lo que ven en la tv -gatillero o putonga-

y a mi me da lo mismo
porque me las veo por internet
a la hora ke yo quiera!!!!!!!!

la autobiografia del

la autobiografia del repartidor de notarias y subsidios agrosiliconados sufrira un golpe equivalente a lo evidenciado en la última encuesta Gallup que indica que el 51% de los encuestados está descontento con Álvaro Uribe y sus funcionarios en materia de corruptela y al mall manejo de la economía, el costo de vida, el desempleo, el apoyo al agro y al campo, la construcción de vivienda, la asistencia a la vejez, la lucha contra la pobreza y la reintegración de los desmovilizados.

AHORA QUE :ESTOS PROGRAMAS

AHORA QUE :ESTOS PROGRAMAS LOS INDUCEN A LA VIOLENCIA,? JAJAJAJAJA
NO SEAN HP LOS DE CNTV .
SEGUN ESA TEORIA ENTONCES QUE COLOQUEN UN PROGRAMA LAS 24 HORAS DEL DIA DEL PADRE CHUCHO Y EN EL OTRO CANAL EL PADRE ALBERTO.
NO SEAN GUEV@NES ESTAMOS EN UN PAIS EN GUERRA INTERNA Y MAS NADA. BANDIDO CRIA BANDIDO

Tienes razona hasta cierto

Tienes razona hasta cierto punto por que recuerda que la Tv tiene mucha influencia sobre el pensamiento de los niños y jovenes, estos a cierta edad no son capaces de tener un criterio solido y critico frente a ciertos temas, corresponde a la sociedad en general ser responsable con la educacion de las nuevas generaciones pues precisamente por la guerra que vivimos es que debemos exforzarnos por educar mejor y dar buen ejemplo a los demas.

Los medios de comunicación

Los medios de comunicación masivos si influyen en la comunidad, sobre todo en los jóvenes, estos programas con este contenido aunque real debe ser en horarios especiales, pandilla guerra y paz yo siendo una persona adulta y bien adulta no lo veo por su contenido tan fuerte.
Claro que hay audiencia para todos esos programas y por lo mismo deberían pasarlos mas tarde

INFLUENCIA y mucha tiene la

INFLUENCIA y mucha tiene la TV, sobre todo en la juventud, por eso es que ahora matan por tener mas plata, para gastarsela en pendejadas de marca, que no pueden costear,, y las peladas, entonces, se lo dan a cualquiera para tener el vestido y el zapato de MODA. HOLLYWOOD, y todo ese mundo superficial,, tiene a lmundo J O D I D O,, y no habla ninguna MONJA, NI ABURRIDA.

Estoy de acuerdo sobre un

Estoy de acuerdo sobre un control de estos programas, son horribles en especial guerra y paz, estos señores deberian por preocuparse de llevar grandes clasicos literarios a la tv, y asi culturizar a los jovenes en vez de fomentar la violencia. Aqui sabemos que los jovenes son muy propensos a tomar como ejemplos a estos personajes , por Dios hasta cuando se va a pensar en mejorar a la sociedad y no a benefcios capitalistas.

LA TV MUNDIAL-ES PURA

LA TV MUNDIAL-ES PURA VIOLENCIA---Y ESTOS APOCADOS CANALES DE NUESTRA PATRIA-- PEOR---PICHIRRIS POR EXELENCIA---COMO SI AQUI SE NECESITARA APRENDER A DELINQUIR Y A SER VILENTO --O NECESITARAMOS CLASES-- A ELLOS NO LES IMPORTA SI ES EL BILLETE --Y QUE SE DEGENERE EL PUEBLO---

Con estos productores que

Con estos productores que hacen su domingo 7 con producciones que hablan de lo que le gusta a mucha gente, droga, prostitucion,sicariato, y en fin todo lo que no es bueno y que es lo que esta de moda entre muchos adolecentes y jovenes, nos jodimos, esque ya se les termino la creatividad a los productores, o es que al pueblo hay que mostrarle su realidad para que encuentren modelos con los cuales se identifiquen.
Estamos J.O.D.I.D.O.S.

muy cierto pero dejemos algo

muy cierto pero dejemos algo en claro, los novelones no venden, la niña pobre con el hombre adinerado no vende, por favor los libretistas deben recordar que ciertamente es mejor hacer reir con novelas o series, amenas y divertidas, pedro el escamoso, los reyes, etc, por los cuentos y anecdotas que entre tienen, fijense nada mas la actuacion de el señor roman en las muñecas de la mafia, es chistoso y divertido, ya existe publicidad por que va ha protagonizar otra novela