Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cofundador de Microsoft demanda a grandes empresas de tecnología

El cofundador de Microsoft y multimillonario Paul Allen ha demandado a casi una decena de empresas importantes de tecnología, incluyendo a Google y Apple, alegando que infringieron cuatro patentes de tecnología de la web propiedad de su compañía Interval Licensing.

La demanda en contra de las compañías fue presentada ante la corte del distrito de Seattle, dijo Interval ayer viernes. Entre otras, las compañías listadas en la demanda son: Facebook, Ebay, Yahoo, Netflix, Office Depot, Office Max, Staples y YouTube, esta última propiedad de Google.
Interval posee patentes de Interval Research, que fue una compañía de desarrollo y tecnología que Allen fundó con David Liddle a comienzos de la década 1990.
Las patentes infringidas son claves para comercializar electrónicamente y buscar los productos de las compañías, dijo Interval.
“Esta demanda es necesaria para proteger nuestra inversión en innovación”, dijo el portavoz de Paul Allen, David Postman, en un comunicado.
La mayoría de las compañías mencionadas en la demanda no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios. La portavoz de AOL, Tricia Primrose, dijo que la compañía de internet no tenía comentarios al respecto.
El portavoz de Facebook, Andrew Noyes, dijo que la demanda es “totalmente infundada”.
Google dijo que la demanda “refleja una desafortunada tendencia de las personas de tratar de competir en la sala del tribunal en lugar del mercado”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese