Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con películas se celebra el Mes de la Mujer

El martes 8 de marzo el canal de TV Boomerang, tendrá un espectacular maratón para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con un sinfín de capítulos una serie llena de misterios: La vida secreta de la adolescente americana, que presentará emocionantes y nuevos capítulos. La serie presenta la vida de Amy Jurgens, una chica tímida, acomodada, inteligente y muy linda, que además participa en una banda musical. Los problemas comienzan cuando sus padres están a punto de divorciarse y ella además queda embarazada. La maratón de capítulos de esta serie, se presentará el martes 8 de marzo, entre las 8:00 a.m. a 7:00 p.m. horas.



DANCE ACADEMY

En Dance Academy, Tara, Kat, Ethan, Samuel, Abigail y Christian se convertirán en la sensación de los amantes del baile. Desde el lunes 21 de marzo, a las 7:00 p. La serie tendrá repeticiones inmediatamente después, a las 11:00 p.m., y los sábados a las 3:00 p.m.

Tara Webster es una chica de 15 años que vive en un pueblo muy pequeño y que nunca ha podido demostrar su gran habilidad como bailarina. Ella sueña con ser aceptada en la Academia Nacional de Danza y tener una maravillosa vida como bailarina profesional.

Al menos eso es lo que sueña, porque una vez que ingrese a esta escuela comenzará su verdadera supervivencia para sobrevivir en un mundo lleno de jóvenes que buscan, al igual que ella, llamar la atención de sus profesores. Uno de los objetivos de Tara será ser la representante nacional en una importante competencia mundial de danza. Y por supuesto, el amor no estará de lado.

GLORIA TREVI, EN HTV

El lunes 7 de marzo, a las 03.00 p.m., el canal de música latina de Turner Latin América pone  “En la Mira” a la siempre polémica Gloria Trevi, conocida cantante, conductora, actriz y compositora mexicana de pop-rock latino.

Entre su infancia y adolescencia, Trevi recibió tanto influencias del rock duro británico, de donde tomó la rebeldía, como de la música clásica en las clases de ballet que tomaba con su madre. Así, en 1985 comenzó su actividad profesional en la música, primero con el grupo femenino Boquitas Pintadas, y luego lanzándose como solista. Desde ese momento a la actualidad, Gloria ha conservado una imagen provocativa y sexy.

A lo largo de su carrera ha vendido en total más 12 millones de copias gracias a sus 20 álbumes editados. Su primer CD lo editó en 1989 y se llamó '¿Qué hago aquí?'. Después de varias apariciones en TV y muchos conciertos en México y América Latina llegaron sus más famosos álbumes de estudio como 'Tu Ángel de la Guarda' (1990), 'Me Siento Tan Sola' (1992), 'Cómo Nace El Universo' (2004) y 'Una Rosa Blu' (2007). A su vez, sus singles más exitosos han sido 'Dr. psiquiatra', 'Pelo Suelo', 'La Papa Sin Catsup', 'El Recuento de los Daños', 'Todos me miran' y 'Cinco minutos', entre muchos otros.

Inquieta, con muchos intereses más allá de los musicales,  durante los años noventa Gloria Trevi lanzó calendarios provocativos, vendidos de a millones. Además,  incursionó en el cine y en la TV. Entre sus filmes se encuentran 'Pelo Suelto' (1992) y 'Zapatos Viejos' (1993), dos de los más taquilleros del cine mexicano, y entre las telenovelas, 'Gloria de los Ángeles' es una de las más recordadas.

Recientemente la artista concluyó una extensa gira de difusión de 'Una Rosa Blu' y se espera para este mes de marzo la salidad al mercado de su nuevo CD de estudio, 'Gloria', del cual se conoce su primer single, 'Me río de ti'.



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese