Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conmoción en Armani y Versace por la muerte de un modelo francés

-A A +A
 

La muerte de un joven modelo francés en Milán durante la semana de los desfiles causó conmoción en el mundo de la moda, sobre todo a los diseñadores Donatella Versace y Giorgio Armani, indicaron hoy lunes los medios de comunicación italianos.

Tom Nicon, un modelo de 22 años que había desfilado para los principales creadores, aparentemente se suicidó el viernes lanzándose desde una ventana del apartamento milanés donde vivía, en el cuarto piso, según las primeras informaciones citadas por el diario Il Corriere della Sera.
El Corriere della Sera señala que un posible motivo podría ser “el fin de la historia de amor del modelo con su novia”.
“Jamás hubiera imaginado un gesto semejante. El viernes de mañana, Tom estaba con nosotros para los ensayos. Estaba muy tranquilo, totalmente normal”, comentó Donatella Versace. “Cuando nos enteramos de la noticia, nos sentimos trastornados, y ahora estamos sumamente tristes”, agregó.
Giorgio Armani, que también estaba conmocionado, señaló que “la juventud es un momento mágico, hace sentir que se es hermoso e invencible. Después llegan las decepciones de la vida (...), pero la vida continúa, vale la pena ser vivida, hay que comprenderlo”, subrayó, citado por la prensa local.
Tom Nicon, de tez muy pálida y aspecto adolescente, había desfilado entre otros para Burberry, Louis Vuitton, Costume National, Versace, Kenzo y Hugo Boss.
Este deceso tuvo lugar después de que el mundo de la moda se vio afectado por numerosas tragedias en los últimos años.
Entre los casos más recientes, en noviembre pasado la modelo surcoreana Daul Kim se ahorcó a los 20 años en París, y en abril pasado, la norteamericana Ambrose Olsen, de 24 años, fue encontrada muerta en su domicilio en Nueva York.
El 11 de febrero pasado, el diseñador Alexander McQueen, el 'enfant terrible' de la moda británica, se suicidó a los 40 años.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿"La norteamericana Ambrose

¿"La norteamericana Ambrose Olsen"? Ambrose Olsen era un modelo masculino. Escriben por escribir....