Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Danny Trejo no ve soluciones fáciles a migración

El actor mexicoestadounidense Danny Trejo consideró ayer jueves que si bien no es fácil enfrentar el fenómeno de la migración, es necesario separarlo del problema del tráfico de drogas para atenderlo de una mejor manera.

Trejo, quien interpreta a un ex policía que dirige un movimiento de inmigrantes en la película “Machete”, de Robert Rodríguez, pidió buscar soluciones justas para la migración, fenómeno que recordó ha estado presente por años en la frontera entre México y Estados Unidos.
En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, el actor dijo que también es importante combatir la corrupción que se presenta en la frontera común y lamentó que el tema migratorio esté presente en discursos sólo por momentos.
“En Arizona, el tema de la migración es uno que está muy, muy candente. Están todos enfocados en eso, pero una vez que acaben las elecciones se van a olvidar de eso”, dijo.
En “Machete”, Trejo interpreta a un ex policía federal mexicano que escapa de un narcotraficante y llega a Estados Unidos, donde acepta asesinar a un senador anti-inmigrantes, interpretado por Robert De Niro, pero al final es traicionado por el mismo que lo contrató.
En su búsqueda de venganza, el ex policía apodado justamente Machete encabeza a un grupo de inmigrantes cansados de padecer atropellos y se inicia una batalla contra vigilantes anti-inmigrantes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese