Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

De Niro tiene una temporada agitada

-A A +A
 

En su más reciente película, el drama psicológico “Stone”, De Niro hace el papel de un policía veterano que pone fin a su carrera en un enfrentamiento con un prisionero manipulador (interpretado por Edward Norton) y su seductora esposa (Milla Jovovich).

A los 67 años, el actor no tiene planes de retirarse, aunque sí prevé un final a una faceta de su carrera cinematográfica. Tras dos excursiones como director, calcula que le queda tiempo para supervisar tres películas más, a lo mucho.
“Me toman mucho tiempo”, dijo en una entrevista en septiembre en el Festival de Cine de Toronto, donde “Stone” debutó. “Es maravilloso hacerlas, pero sólo del modo en que hice las dos que hice ('A Bronx Tale' de 1993 y 'The Good Shepherd' del 2006) y de las que haría, pienso que quizás haga cinco en total. Así que tres más”.
Esas tres, como máximo, recalca De Niro, hablando del compromiso de años que requiere ser un director, en comparación con las pocas semanas para algunos papeles como actor.
Trece años pasaron entre su ópera prima y su segunda cinta, pues se mantuvo ocupado actuando mientras desarrollaba proyectos cinematográficos potenciales e intentaba conseguir el apoyo de los estudios.
“La batalla es una cuesta en subida ... La parte creativa ya es lo suficientemente difícil. Pero la diversión es todo lo demás que viene con eso: la gente, el aporte de los estudios y toda la gente que tiene que justificar sus trabajos, y el dinero, y que si este actor recibirá más, o si no es el apropiado para esto. Todo lo demás. Es mucho con lo que uno tiene que lidiar. Muchas cosas encima de uno”, dijo.

Pero nada es definitivo, a diferencia de la carrera actoral de De Niro y su actividad suplementaria como cofundador del Festival de Cine de Tribeca, que lanzó para ayudar a revitalizar el bajo Manhattan tras los ataques del 11 de septiembre.
Además de “Stone”, De Niro aparece en la cinta de Robert Rodríguez “Machete” y se ha reunido con Ben Stiller para “Little Fockers”, el tercer capítulo en la franquicia de comedia “Meet the Parents”, que se estrena en diciembre.
De Niro tiene otras dos películas bajo la manga: el relato de acción “The Killer Elite” y el thriller “The Dark Fields”. Además, está en Italia rodando el romance de antología “Manual of Love 3”.
También dará vida a Vince Lombardi en un filme biográfico sobre el entrenador de los Green Bay Packers y espera filmar una continuación de la comedia criminal de 1988 “Midnight Run”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese