Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desfile de Fantasía en la Plaza de Toros

En el marco de la celebración de las Fiestas de Independencia, hoy se lleva a acabo en la Plaza de Toros de Cartagena de Indias, el Desfile de Fantasía del Reinado de la Independencia, organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

La actividad iniciará a las 7 de la noche con la presentación de las 25 candidatas, quienes lucirán diseños de jóvenes diseñadores cartageneros inspirados en la policromía y los sonidos del Gran Caribe. Se premiarán los tres mejores trajes de fantasía y sus diseñadores.
La directora del IPCC, Gina Ruz Rojas, explicó que en esta oportunidad el objetivo es brindar un espacio para que los cartageneros y cartageneras que están incursionando en el mundo del diseño puedan darse a conocer. “En cada una de las actividades que organiza la Administración distrital trabajamos por convertirlas en una posibilidad de desarrollo para los ciudadanos, y qué mejor escenario que nuestras Fiestas para que los jóvenes talentos de la ciudad, los diseñadores de nuestros barrios y corregimientos tengan una oportunidad de mostrar su trabajo”, dijo la funcionaria.
Además del desfile, los asistentes al evento podrán disfrutar de las presentaciones musicales de reconocidos artistas como Felipe Peláez, uno de los más destacados compositores del momento; la música de Dragón y Caballero, un dúo urbano que toma como raíces ritmos como el soukus, el reggae y el dance hall, complementado con letras que cuentan historias de relaciones prohibidas, amores furtivos y la razón de existir del hombre: la mujer.
También estarán presentando lo mejor de su repertorio la Orquesta Armonía Caribe y el músico y compositor Gerardo Varela, reconocido por sus canciones festivas “La chambaculera” y “chin chin”.
Se prendió la fiesta de los cartageneros y cartageneras.
Las boletas para entrar son gratis. Se consiguen en las instalaciones del IPCC, en las alcaldías locales y en las emisoras de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero la gente no asistió como

Pero la gente no asistió como se esperaba