Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desmienten rumores de muerte de Joe Arroyo

 

Los rumores que se multiplicaron a través de las redes sociales Facebook y Twitter sobre la supuesta muerte del ‘Joe’ Arroyo, fueron desmentidos por su promotor Luis Eduardo Ojeda.

Él está bien, sigue estable y mejorando cada día”, indicó el manager que además anunció el traslado del artista de la Clínica del Caribe a La Asunción.

“Él está en cuidados intensivos no porque esté grave sino porque para nosotros y la familia es mucho mejor. Además en cuidados intensivos hay un médico que lo va a estar atendiendo las 24 horas del día”, agregó Ojeda.

Esta medida se tomó como una medida para controlarle el estrés emocional por el que está atravesando. Se estima que el cartagenero de 56 años permanezca bajo observación “dos o tres días”.

Luego de este tiempo pronosticado para estabilizar al cantante que padece diabetes se espera que regrese a su residencia en Barranquilla.

“Gracias a Dios el hombre se está recuperando y pronto va estar de nuevo en casa, fue trasladado de clínica porque en ésta hay unos mejores aparatos que el ‘Joe’ necesita para estabilizarle su tensión”, sostuvo el representante del autor del “Centurión de la noche”.

Estrés emocional

Sobre su estado de salud, la esposa del ‘Joe’, Jackelin Ramón, advirtió que fue necesario que el artista siguiera internado por disposición Patricia Osorio, médica que lo está atendiendo, toda vez que se intenta evitarle que “se emocione mucho”.

Según los diagnósticos realizados, la descompensación que sufrió Joe Arroyo fue producto del estrés emocional.

“La doctora quiere que él salga cuando ya esté más relajado y tranquilo”, apuntó su esposa.

Indicó además que su esposo “se está alimentando bien”, y se encuentra con buen ánimo, pero se quieren evitar una recaída con la promoción de la novela del Canal RCN, inspirada en su vida, que se estrenará el siguiente mes.

“No queremos que ustedes los periodistas le hablen de nada de eso, charlen con él sobre otras cosas, háganlo como amigo, pero no le traten ese tema, se los agradezco”, puntualizó Jackelin Ramón.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mientras el Joe no deje los

Mientras el Joe no deje los usos de sustancias psicoactivas estara en estos trances. Por su bien y el de su familia espero su pronta recuperacion.

Joe!. No te olvides de Ay

Joe!. No te olvides de Ay Papá!. Sólo el señor Jesucristo te puede sacar del infierno!
Entrégale tu vida a El ahora que estás a tiempo. Después de muerto no hay misa que salve!.

Salud divino tesoro,sin ella

Salud divino tesoro,sin ella no podemos hacer nada en la vida la necesitamos mucho para trabajar y todas las actividades de la vida.De el depende su cuidado que tenga y corregir los malos habitos de vida y asi mejorara su salud