Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detroit 187, lo que hay detrás de la policía

Las historias se tejen en las calles más peligrosas de Norteamérica.



La trama de la serie Detroit 187, que acaba de estrenar el canal AXN, y que se emite todos los jueves a las 10 de la noche, gira en torno a un equipo de filmación que quiere realizar un documental uniéndose a los mejores policías de Detroit para tener una mirada detrás de lo que hace la Unidad de Homicidios.

Detrás de...

La serie muestra momentos de completa exposición de crisis y heroísmo de estos policías, además de escenas privadas que ocurren cuando se olvidan que están siendo filmados.

Como particularidad, los hombres y mujeres que conforman el “Detroit Homicide” son extremadamente inteligentes y fuertes.

Y tienen que serlo, pues deben trabajar en los vecindarios de la llamada “Motor City”, una ciudad del centro de Estados Unidos con una de las tasas de asesinato más altas de todo el país.

El equipo de trabajo lo componen, el detective Louis Fitch, un astuto y veterano oficial de homicidios, el más respetado y el más incomprendido hombre del Departamento; el detective Damon Washington, nuevo compañero de Fitch, complicado en su primer día de trabajo por el inminente nacimiento de su primogénito; la detective Ariana Sánchez, una sexy, perspicaz y hermosa mujer, que tuvo un duro pasado y ahora es una de las estrellas de la Unidad; John Stone, el inteligente y elocuente policía que se encuentra en el Área de Narcóticos, quien forma equipo junto a Sánchez, y comparte con ella una particular tensión sexual.

También lo conforma el sargento Jesse Longford, un veterano de 30 años de edad, luchando con su inminente retirada de la institución, y Vikram Mahajan, hijo de indios inmigrantes y compañero del sargento Longford.

Todos ellos son dirigidos por la teniente Maureen Mason, una proactiva madre que lucha por balancear su vida personal y su vida profesional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese