Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Documental sobre la decadencia del actor Joaquin Phoenix resulta ser falso

Una película que inicialmente fue presentada como un documental sobre la decandencia del actor estadounidense Joaquin Phoenix fue en realidad un montaje ficticio, admitió su director Casey Affleck, en una entrevista publicada ayer viernes por el New York Times.

En esta entrevista, el cineasta dijo que su nueva película “I'm Still Here”, que cuenta la supuesta reconversión de Joaquin Phoenix en rapero, fue en realidad una puesta en escena.
Aclamado por su interpretación del cantante de música country Johnny Cash en “Walk the line”, Joaquin Phoenix logra en esta última película explotar al máximo su talento, estima Casey Affleck.
“Es una actuación genial, la mejor de su carrera”, comenta el cineasta, que había presentado la película en el festival de Venecia como un retrato “sin concesiones”, una inmersión en el universo de una estrella a la deriva.
Las escenas de toxicomanía y de prostitución, así como los supuestos archivos de la familia de Joaquin Phoenix, eran todas “puestas en escena, que necesitaron varias tomas”, detalla Casey Affleck en el New York Times.
Durante los dos años de rodaje del falso documental, Joaquin Phoenix llevó su papel hasta los estudios de televisión, posando como un hombre engreído, hirsuto, que mascullaba palabras incoherentes por debajo de su espesa barba, algo que ilustró en el programa de David Letterman en 2009.
Halagando el talento de su actor, Affleck se defiende de las críticas diciendo que nunca quiso engañar al público.
“Nunca tuve la intención de engañar a nadie”, afirma.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese