Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dragón & Caballero y Danny Daniel triunfaron en Premios Luna

La gala de los Premios Luna, que ya va por su novena versión, tuvo a varios cartageneros como protagonistas, en ceremonia realizada en el salón Jumbo del Country Club.

Nicolás Tovar, Checo Acosta, Binomio de Oro, Kvrass, Alejandro Palacio y Dragón y Caballero, fueron algunos de los artistas que se presentaron ante el público. Pero la estrella de la noche fue el puertorriqueño Víctor Manuelle, quien cantó éxitos como ‘Dile a ella’ y tuvo que extender su número ante la petición de la concurrencia.
El cantante Charlie Zaa improvisó la canción La rebelión, como un homenaje a Joe Arroyo, de quien dijo, es uno de sus ídolos.
En la categoría de Mejor Artista Urbano el galardón fue para el dúo de reguetoneros Dragón & Caballero, quienes se alzaron con la estatuilla gracias a las preferencias del público de la Costa. Por su parte, el destacado y joven cantante Danny Daniel fue el ganador en la categoría de Mejor Artista Salsero.
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Iván Villazón, quien fue homenajeado por sus 25 años de carrera artística. Compartió el escenario con colegas como Israel Romero, Peter Manjarrés, Luifer Cuello, Iván Ovalle, Felipe Peláez, Sergio Luis Rodríguez y Saúl Lallemand, entre otros.
La canción ‘La creciente del Cesar’, de Rafael Escalona, fue entonada por el homenajeado y uno a uno los demás cantantes la fueron interpretando.
El cantante y compositor guajiro Felipe Peláez se llevó tres distinciones: ‘Mejor Compositor del Año’, ‘Cantante Vallenato del Año’ y el premio ‘Aplauso’, que se entrega de acuerdo a lo que decidan los presentes en el auditorio.
La agrupación roquera ‘Los de Adentro’ se llevó el galardón de ‘Mejor Banda de Rock’, mientras que el acordeonero Saúl Lallemand consiguió el de Mejor Acordeonero Vallenato. Luifer Cuello fue el ganador de la categoría Mejor Vallenato de Proyección y los jóvenes de Kvrass se alzaron con el de ‘Mejor Vallenato Revelación’.
Iván Ovalle fue premiado como Compositor del Año y Chelito de Castro como Productor del Año.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ok muchachos de dragon y

Ok muchachos de dragon y caballero, solo les ruego que no se les suban los humos como los payasitos esos de los que no recuerdo ni el nombre, un tal dany y el otro un maluquitoempila que no queria ni pisar el suelo, sigan asi que van bien,felicitaciones.

FELICITACIONES!!! DIGNOS

FELICITACIONES!!! DIGNOS REPRESENTANTES DEL TALENTO CARTAGENERO...
Espero que sigan cosechando exitos con esas canciones que nos enamoran... me encanta la Salsa de Danny & Daniel y el regueton de Dragon & Caballero...

Muchachos sigan siendo

Muchachos sigan siendo humildes, sencillos....estas son cualidades muy importantes a la hora de ganarse a la gente si algun dia quieren llegar a ser famosos.---No se le suban los zumos por unos cuantos premios ..apenas estan empezando y el camino a recorrer es muy largo.. y las cosas cambian.

Y QUE PASO CON CARLITOS

Y QUE PASO CON CARLITOS BOHRQUEZ QUE ESTABA NOMINADO A LOS PREMIOS...QUE CHISME HAY POR AHI DE EL???