Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Drew Barrymore vuelve a apostar por la comedia romántica con su ex novio

Los actores Drew Barrymore y Justin Long son pasto para la prensa rosa desde hace dos años por su idas y vueltas como pareja, pero vuelven a mostrarse juntos como protagonistas de una comedia romántica sobre los amores a distancia, “una realidad para muchos hoy en día”, dijo la actriz.

“Los amores a distancia son una realidad para muchos hoy en día. Erin el personaje que interpreta Barrymore es una chica muy fuerte; puede ir a los bares, ganar en los vídeojuegos y compartir salidas con los varones. Pero alguna vez puso una relación por delante de sus sueños y se arrepintió”, contó la actriz de 35 años en una conferencia de prensa en Beverly Hills..
Barrymore es devota del género comedia romántica: “Me encanta, me encanta”, dice sonriendo acerca de su empeño en participar casi únicamente en comedias de este tipo en los últimos años.
El flechazo en “Going the Distance” nace en una noche de borrachera en Manhattan y desarrolla la relación entre Nueva York y San Francisco -unas seis horas de avión-. La cinta se estrenará en Norteamérica el próximo 3 de septiembre y por los mismos días llegará a las salas de Argentina, Brasil y el 17 de ese mes a España.
La niña de “E.T, extraterrestre” y ex adolescente adicta, interpreta a una aspirante a periodista, una opción profesional que se convirtió en un lugar común en las comedias protagonizadas por mujeres que factura Hollywood en los últimos años.
Ambos personajes en sus 30 años, se esmeran por conseguir un puesto laboral que les ofrezca cierta estabilidad ante el competido mercado laboral que los obliga a hacer trabajos de practicantes o ganarse la vida en oficinas llenas de insatisfacciones.
“Lo que me llamó realmente la atención es que esta comedia era mucho más cruda y realista, además de ser muy graciosa. No se guardaba nada”, dijo por su parte Long, de 32 años, quien empezó su romance con Barrymore en el rodaje de la comedia “He's Just Not That Into You” (2007).
Para la cineasta Nanette Burstein, que debuta como directora de largometrajes -nominada a un Oscar en 2001 por su documental “On the Ropes”- aceptó este proyecto porque le pareció “tan divertido como honesto sobre las tribulaciones de una relación a larga distancia y sobre cómo tratar de equilibrar tu vida, incluyendo tu carrera profesional y tu vida amorosa, cuando tienes 30 años y sientes que ya lo deberías haber resuelto”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese