Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El actor Mario Cimarro pasó de protagonista a villano.

El cubano fue despedido de su trabajo en la telenovela “Mar de amor”, a pesar de llevar el papel principal, debido a su falta de compromiso con las grabaciones y por faltas de respeto a actores y directores, dijo la productora del melodrama, Nathalie Lartilleux.

“Lo tuve que despedir”, dijo la productora a la página de Televisa www.esmas.com, luego de que se ausentara el fin de semana de la grabación de las escenas finales de la novela.
“Fuimos a Campeche a hacer el final de la telenovela. Todos los actores estaban muy dispuestos; en cambio, Mario siempre pedía tiempo libre, grababa lo menos posible. Este sábado y domingo optó por no venir para que todas sus escenas se hicieran el lunes”, contó Lartilleux al diario Reforma.
“Le dije que ya no era necesario que se presentara. Tomé esa decisión porque ya en lo último que estaba grabando era insoportable”, agregó.
Cimarro tenía pendientes 40 escenas. Todas se cambiaron con ajustes en el argumento para que otros actores pudieran terminarlas, explicó la productora. Sin embargo, las televidentes podrán estar tranquilas ya que la boda del final, se había grabado previamente, aunque Lartilleux confesó que no está del todo conforme.
“A la boda y a todo lo que grabó estas últimas semanas no le echó ganas, como si no fuera su final”, dijo.
Cimarro mostró desde las primeras semanas de grabación que no cargaba con buena actitud. Su colega Ninel Conde aseguró que el actor la agredió física y verbalmente, aunque el actor dijo que se trataba de una escena necesaria para la historia.
Supuestamente en otro momento él se rehusó a besar a Zuria Vega, su contraparte femenina, por lo que hubo otro contratiempo, reportó Reforma.
Arturo Carmona dijo al mismo diario que “le hizo la vida de cuadritos a todos”.
El final de “Mar de amor” irá al aire el miércoles 2 de junio, se informó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese