Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Cocuyo ilumina con risas a Cartagena

El programa El Cocuyo de RCN Radio está de gira nacional con su nuevo espectáculo: “A cada quien se le da lo suyo”, un show caracterizado por la creatividad humorística de sus integrantes que harán reír a los cartageneros con sus chistes de corte “político” y demás travesuras.

La única presentación en la ciudad será mañana viernes 5 de junio a las 8 de la noche en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones.
Con boletería agotada en Cúcuta, de donde provienen, el espectáculo tendrá al mejor imitador del Presidente Uribe, Andrés Tamayo, quien se inspirará en los consejos comunales presidenciales para divertir a los cartageneros.
También habrá un stand up comedy a cargo de Óscar Iván Castaño con todos sus personajes: Juan Manuel Santos, Francisco Santos, Monseñor Rubiano, el Tino Asprilla, los Simpson, el Fiscal Iguarán, Diomedes Díaz, entre otros.
El grupo Salpicón (protagonistas del programa Duro contra el muro), Chócolo (ganador de la Isla de Los Famosos) Andrés Tamayo y Óscar Iván Castaño (ex integrantes de La Banda Francotiradores), divertirán al público tomándoles el pelo con sus parodias e improvisaciones.
Lo mejor del show, según sus integrantes, es que es igual que DMG: al que no le guste se le devuelve la plata.
Las boletas se consiguen en Discos Cartagena y en la taquilla del auditorio.

EN EL CONSEJO COMUNAL
Una mujer le pregunta al presidente: “Señor Presidente, tengo cinco meses de embarazo de un cadete de la Armada y apenas se lo dije, se voló”.
Uribe le responde: “hijita, le voy a dar un consejo, la próxima vez que vaya a quedar embarazada acuéstese con alguien de mejor rango: un teniente o un almirante”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese