Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El ramo de novia de Kate sobre la tumba del soldado desconocido

-A A +A
 

Catalina respetó la tradición real haciendo depositar este domingo su ramo de novia sobre la tumba del soldado desconocido en el interior de la abadía de Westminster, al día siguiente de su fastuosa boda con el príncipe Guillermo de Gales.

El ramo en forma de concha compuesto por mirtos, lirios del valle, claveles  de Japón y jacintos blancos, y adornado con hojas de hiedra, yacía  en un cojín blanco sobre la tumba de mármol negro bordeada de amapolas.     

Una portavoz del palacio indicó a la AFP que la novia no depositó el ramo personalmente, pero no quiso precisar ni cómo ni cuándo llegó allá exactamente.     

La bisabuela del príncipe Guillermo, la “Queen Mom” fallecida en 2002, inauguró esta tradición real tras contraer matrimonio en 1923 con el duque de York -luego Jorge VI- para rendir homenaje a su hermano Fergus, muerto durante la Primera Guerra Mundial.     

Su hija, la reina Isabel, también hizo depositar su ramo en ese lugar al día siguiente su boda con el duque de Edimburgo, al igual que la princesa Diana, madre de Guillermo, cuando se casó con el príncipe Carlos, heredero del trono en 1981.     

La tumba del soldado desconocido, que simboliza a los militares caídos en el cambo de batalla, está situada en el centro de la nave, a la altura de la puerta oeste de Westminster por la que salieron los recién casados bajo las aclamaciones de cientos de miles de personas.     

Aunque Guillermo y Catalina sorprendieron a sus admiradores saltándose la tradición real en varias ocasiones durante la boda, nadie esperaba en este caso que Catalina lanzara el ramo entre sus invitadas solteras, como suelen hacer la mayoría de novias.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hola, antes que esta noticia,

Hola, antes que esta noticia, me parece más interesante lo que no publican para informar a TODOS LOS COLOMBIANOS que nos estamos quedando SIN ÁRBOLES, y las reservas que tenemos han pasado a manos de Canadienses... Van a ser más CRUELES los inviernos, sino hay plantas que ayuden a mitigar el impacto. Lee más, INFORMATE!!!
http://noalatalabahiasolano.blogspot.com/2011/04/30-abril-2011-toma-cultural-pacifica.html