Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El reality de la moda llega a Latinoamérica

-A A +A
 

Luego de siete temporadas en la televisión estadounidense, siendo uno de los realitys shows más vistos, “Project Runway” tendrá su primera temporada en Latinoamérica, la cual será emitida a partir del mes de septiembre por el canal Fashion TV.

Aunque los televidentes de América Latina estaban acostumbrados a ver este concurso, conducido por la hermosa top model Heidi Klum, a través del canal Liv, antes conocido como People & Arts, la versión latinoamericana fue adquirida por Fashion TV para su emisión regional.
En este reality, 14 jóvenes buscarán la oportunidad de convertirse en el mejor diseñador latino de modas, y que en esta ocasión contará con la mexicana Rebecca de Alba como conductora, junto al diseñador venezolano Ángel Sánchez como uno de los jurados.
Serán 15 capítulos que se espera sean transmitidos desde septiembre hasta diciembre de este año, con una gran final en un exclusivo hotel de las Bahamas. A través de una exigente competencia los participantes deberán mostrar su talento y crearán diseños que exhibirán ante un reconocido jurado y personalidades invitadas del mundo de la moda y el espectáculo.
Los concursantes deberán convivir juntos y los retos son los que servirán para determinar que diseñador quedará eliminado de la competencia. Cada semana los diseñadores serán presentados con un reto sobre el cual deberán diseñar una nueva prenda. Al final de cada programa serán evaluados por el jurado y uno quedará eliminado de la competencia.
Tal es el éxito de este formato que se han realizado ediciones especiales en Canadá, Inglaterra, Canadá, Noruega, Malasia, Australia, Bélgica, Israel, Finlandia, Hong Kong, Turquía, Emiratos Árabe y Korea. En la versión estadounidense, el ganador, entre otros premios, recibía un artículo de comercialización en la revista María Claire, además de un viaje a París y 100.000 dólares para iniciar su propia línea de ropa.
Esta versión latinoamericana se grabará en Buenos Aires, contando en la conducción con Rebecca de Alba, una de las presentadoras mexicanas con mayor trayectoria en los medios de comunicación. Hoy en día, junto a su papel como presentadora, realiza trabajos especiales como modelo exclusiva para diseñadores como Ángel Sánchez y Armando Mafud, entre otros. Por otra parte, continúa con su labor altruista a través de la Fundación que lleva su nombre y con la cual ha logrado el apoyo al tratamiento de niños y jóvenes con cáncer.
Para mantener su causa social, Rebecca prepara, junto a la casa de alta moda Frattina, la tercera venta de ropa y accesorios, que se llevará a cabo durante el mes de octubre con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a más niños. Aunque en septiembre será el lanzamiento de este reality, aun Fashion TV no ha anunciado el día y la hora exactas de su lanzamiento ni sus emisiones semanales. Tampoco los nombres y nacionalidades de los participantes en esta primera versión latina.

2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese