Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El regreso de María José Barraza

Hace siete años María José Barraza decidió darle un giro radical a su carrera: se alejó de los medios de comunicación, se casó y se fue a vivir a Estados Unidos.

Las prioridades de María José: su esposo y su familia.

De esa decisión no se arrepiente. Al contrario, dice que estos últimos años de su vida han sido maravillosos.

Acaba de retornar a la pantalla chica, a la conducción de Escándalo TV, uno los programas con más rating de la cadena Univisión.

La ex reina, que el próximo 13 de julio cumplirá 40 años de edad, y que hizo parte del grupo de presentadoras de Caracol Noticias, aún no decide si continuará en la televisión, una vez cumpla sus compromisos con Escándalo TV.

Por ahora, quiere disfrutar de este momento en la pantalla y de su vida en pareja, sin descartar en un futuro su regreso a Colombia.

María José nos contó que es fanática del fútbol, en especial del Mundial, al punto que ya llenó el álbum. Es más, se aventuró a predecir que la final la jugarán Argentina y Brasil.

LA ENTREVISTA

¿Cómo te has sentido en este retorno a la pantalla chica?
- "Me he sentido muy bien, muy contenta. En realidad nunca dejé la televisión como tal, sino que de un momento a otro mis prioridades cambiaron y decidí dedicarle más tiempo a mi vida personal y familiar.

Fue un giro que deseaba hacer después de varios años seguidos en la televisión, motivado por el hecho de compartir y disfrutar al máximo el momento personal que estaba viviendo. Regresar no fue difícil, por el contrario, fue emocionante, divertido y todo un reto. Además, cuento con el apoyo de mi esposo y eso es fundamental".

¿Cuántos años llevas por fuera del país?
- "Son siete años fuera de Colombia en los que tuve tiempo para adaptarme a un nuevo país, disfrutar mi relación sentimental al máximo, conocer mejor a mi esposo, su familia, compartir más con la mía, descansar y disfrutar de las cosas lindas y simples que nos da la vida.

En lo laboral tuve la oportunidad de regresar a Colombia para presentar el reinado nacional de la belleza en Cartagena, la transmisión de Miss Universo para Caracol y el homenaje de los 80 años a Gabriel García Márquez. Estando en Miami me vinculé a Belive, un evento benéfico que se realiza una vez al año y en el que llevo trabajando cuatro años como directora de prensa y miembro del comité anfitrión. Han sido siete años maravillosos".

¿Por qué decidiste alejarte de los medios y radicarte en Estados Unidos?
- "Me radiqué en Estados Unidos porque mi esposo vive y trabaja acá y le aposté al matrimonio y a una vida juntos. La decisión de alejarme un rato fue un deseo que tenía desde hace algún tiempo, para hacer un alto en el trabajo y disfrutar más la vida en pareja y en familia".

¿Qué vendrá después de este paso por Escándalo TV?
- "No lo sé. Por el momento, estoy disfrutando y aprovechando esta oportunidad. Vendrá lo que Dios quiera que venga".

¿Cómo ha sido la respuesta de los televidentes, de tus compañeros de set y trabajo?
- "Ha sido maravillosa. El equipo de trabajo ha sido increíble, me ha dado todo el apoyo y me ha hecho sentir como en casa. Tengo compañeros de México, Chile, República Dominicana, Argentina, Perú, Colombia... hace mucho no disfrutaba tanto un proyecto como éste. Se respira camaradería y buena vibra. Es un placer trabajar con ellos".

¿Volver al país, a la televisión, está en tus planes?
- "Me encantaría, siempre y cuando fueran proyectos que pudiera compaginar con mi vida acá. Mi prioridad sigue siendo mi esposo y mi familia".

¿Cómo es un día en su vida?
- Un día habitual, ahora que estoy de nuevo en la TV, es levantarme y prepararme para el programa. Salgo, me arreglo, voy al canal y regreso a la casa tipo cinco de la tarde para compartir con mi esposo y amigos. Los fines de semana son relajados, descanso, tomo el sol, salgo a comer, a cine, a karaoke...

SU LOOK

Sigue siendo el mismo: clásico, descomplicado e informal. No soy de escotes o minifalda. En mi closet no puede faltar un par de jeans y una camisa blanca.

COMO TELEVIDENTE

Soy súper buena televidente y más ahora que comparto esa pasión con mi esposo. Nos gusta estar pendientes de los estrenos, las nuevas producciones, las series y documentales. Procuro también ver productos hechos en Colombia, porque la tierra jala.

CON EL FÚTBOL

El Mundial me encanta, soy de las que hace el álbum y me apasiono con los partidos. Estoy pendiente de todo lo que pasa y, por supuesto, mi apoyo es para los países latinos. Me gustaría ver la final entre Brasil y Argentina. Sería un clásico y no me perdería de ver a Maradona y Dunga enfretados como técnicos. Es una lástima que no esté Colombia.

EN POCAS LÍNEAS

Fecha y ciudad de nacimiento
13 de julio de 1970, en Cartagena.

ESTUDIOS
Administración de Empresas de Saint Michael%¬s College.

MEDIOS
Fue tercera princesa en Señorita Colombia, en 1991. Estuvo en Magazín Caracol durante siete años e hizo parte de Noticias Caracol. Dirigió y presentó su propio programa ¿Qué tiene María José?

TEMAS

Anteriorasdas

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta noticia ocupa la primera

Esta noticia ocupa la primera pagina. Sin embargo la muerte de un menor de 14 anos a manos de un sicario, ocupa la ultima. Estos son nuestras prioridades.

Dudo que Maria Jose tenga esa

Dudo que Maria Jose tenga esa edad, sera que se le olvido sumar, desde que fue reina eso hace uffffffffffffffffffffffffffff y y va a cumplir 40 o sera que el tiempo se detuve para ella jajajajja.

mejor ni vuelvas

mejor ni vuelvas