Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Elton John no puede adoptar a un niño ucraniano

Elton John no podrá adoptar a un niño ucraniano de 14 meses porque el músico británico es demasiado mayor y no está casado, dijo un funcionario ucraniano.
John dijo el sábado que él y su compañero sentimental querían adoptar al pequeño, llamado Lev e infectado con el VIH, a quien eL cantante conoció durante una visita a un orfanato.
Pero el ministro de la Familia, la Juventud y el Deporte Yuriy Pavlenko dijo a la AP el lunes que los padres adoptivos deben estar casados, y que Ucrania no reconoce las uniones homosexuales como matrimonio.
Pavlenko también indicó que John, de 62 años, es demasiado mayor. La ley ucraniana establece 45 años como la edad máxima para adoptar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo pienso que el obstaculo

Yo pienso que el obstaculo más grande no es la edad del artista sino su orientacón sexual, que colmo que a niños se le coarte sus oportunidades de vivir con una familia que seguramente le va a brindar todo el amor y los cuidados que necesita... Realmente debemos cambiar de mentalidad....

Definitivamente prefieren ver

Definitivamente prefieren ver a los niños crecer en un orfanato, sin amor y sin cuidados dedicados especialmente a el, yo creo que eso no importa de quienes venga, lo importante es que se le brinde.. Muy probablemente este niño sera un resentido social por haberle negado la posibilidad que alguien como Elton John le diera todo lo que el necesitaba. Ni la homosexualidad, ni la heterosexualidad se transmiten.. Acaben con la mentira y superstición.