Farándula


Emma Watson niega acoso escolar

AP

02 de mayo de 2011 12:01 AM

 

Emma Watson, una las protagonistas de las películas de “Harry Potter”, rechazó las versiones periodísticas de que se fue de la Universidad Brown debido al acoso.

“Me tomé un semestre libre de Brown por razones que no tienen nada que ver con el acoso”, escribió Brown en su página de internet. “Nunca en mi vida me han acosado, y desde luego que no en Brown”. 
Watson hace el papel de Hermione Granger en la serie de “Harry Potter”. Dijo que no está segura de sus planes para el próximo semestre. Como muchos de sus condiscípulos, está pensando en pasar un período estudiando en el extranjero.
Una vocera de Watson dijo que era “posible y probable” que la actriz curse el último año en Brown. 
Semanas atrás, varios medios de prensa dijeron que Watson abandonaba la universidad debido al “acoso”, y atribuyeron la versión a una “fuente interna” de Brown. La universidad no ha hecho declaraciones al respecto. 
El diario New York Daily News informó en su versión electrónica el 21 de abril que cada vez que Watson respondía correctamente a una pregunta en clase, sus compañeros gritaban a coro, “-Tres puntos para Gryffindor!”, en una alusión a las películas de Harry Potter. 
“Este incidente nunca sucedió”, escribió Watson. “Acusar a los estudiantes de Brown de algo tan grave como el acoso y decir que ésta es la causa de mi partida me parece más que injusto”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS