Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Colombia se agotaron los discos de Michael Jackson

Juan Carlos Polo, coordinador de venta de Sony Music de la zona norte de Colombia precisó que los 4.000 discos que la disquera tenía en Co-lombia se agotaron ayer y anunció que este fin de semana se reeditarán todos los tí-tulos para que el martes, las tiendas tengan nuevas existencias.

Los títulos vendidos en Colombia fueron: Thriller, The Ultimate Collection, Number One, Live in B ucha-rest: the Dangerou, History vol.1, History vol. II, History, Greatest Hits, Essential Mi-chael Jackson, Dangerous the Short Films, Dangerous y Bad.
En Cartagena, un vocero de Discos Cartagena aseguró que antes del medio día de ayer ya no tenían ni un solo CD, ni un solo DVD del ar-tista.
“Teníamos entre 10 y 14 unidades de cuatro albumes y no quedó ni uno. Esperamos que el martes, la disquera dis-tribuya nuevas copias”, dijo Óscar Quemba, administrador del punto de venta de La Matuna.
El sello de Jackson, Sony Music, dijo que el artista ven-dió durante su vida cerca de 750 millones de discos en el mundo, y tuvo trece sencillos en el número uno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no jodaaaa tanto artista

no jodaaaa tanto artista bueno aqui en cartgna y no venden ni un CD y se muere un man de estos que no queria ser negro y murio blanco y le compraron todos los discos , es el colmo y despues dicen que los racistas somos nosotros ????? ahi esta el JOE , JUAN CARLOS CORONEL , LOS ZULET , LOS BETOS Y MUCHOS MASSSS $$$$$$$$$$

MUY ADECUADA LA PORTADA DEL

MUY ADECUADA LA PORTADA DEL UNIVERSAL EL DIA DE LA MUERTE DEL GRAN ARTISTA.

con respecto a tu comentario

con respecto a tu comentario Luchin. Dejame decirte que estás DESINFORMADO porque no era que el quisiera ser blanco sino que sufría de la enfermedad VITILIGO (VALLENATO) así como escribar por escribir. No seas tan ignorante. Informate mejor para que puedas opinar.

SE MURIO EL MAS GRANDE EL

SE MURIO EL MAS GRANDE EL POP. Y HAY QUE RESPETAR SU MEMORIA Y EL LEGADO QUE NOS DEJO.

A Michael Jackson, un artísta

A Michael Jackson, un artísta sin igual, era el mas grande del Pop, su trayectoria no tiene comparación y su música es meravillosa. Todos lo recordamos por su baile su voz y su espectacular puesta en escena.

"Luhín" eres un ignorante,

"Luhín" eres un ignorante, deja de escribir barrabazadas....................informate, jajajaja.