Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En suspenso, permiso de fiesta en La Bodeguita

Hasta el cierre de esta edición la Secretaría del Interior Distrital no había decidido si otorgaría los permisos para el desarrollo de la fiesta electrónica con el Dj Ferry Corsten y los artistas reggaetoneros Ñejo y Dálmata, y Plan B.



El evento se promociona para los días 3, 4 y 6 del próximo mes en el Muelle de La Bodeguita y lo impulsa el empresario de Medellín Sergio Monroy quien manifestó ayer a El Universal su preocupación por la determinación de esta dependencia.

De acuerdo con funcionarios de esa entidad distrital, hoy la secretaria del Interior, Sindis Meza, tendrá definido el concepto final de aprobación o no de este evento de características similares a la fiesta de música Ultramar, el cual no contó con el aval del distrito para su realización.

De tal manera se mantiene en suspenso el veredicto luego de que Meza advirtiera el pasado miércoles que “la ciudad tiene una postura clara frente a ese tipo de celebraciones (con música electrónica) que como ya se ha visto en el pasado no sólo se afecta el orden público sino las normas ambientales por el ruido que se genera además de que ponen en riesgo la convivencia ciudadana”.

Cabe resaltar que en lo referente a la fiesta Ultramar, publicitada como el festejo más importante de este género en Latinoamérica a desarrollarse en el Centro de Convenciones del Hotel Las Amércias, la Secretaría del Interior envió una comunicación al Comandante de la Policía Metropolitana en la que le informó que no ha concedió permiso alguno e incluso la Alcaldía le solicitó a la Policía Metropolitana que se adopten las medidas preventivas y de control pertinentes con el fin de garantizar la seguridad, integridad y tranquilidad de los cartageneros, “habida cuenta que este tipo de eventos ha generado históricamente alteraciones en el orden público de la ciudad”, manifestó un comunicado de prensa del Distrito.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y POR QUE NO MANTIENEN EN

Y POR QUE NO MANTIENEN EN SUSPENSO EL CONCIERTO DEL 9 DE ENERO QUE ES PATROCINADO POR EL UNIVERSAL???