Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Enrique Iglesias en Eurochannel

Con un especial inédito del músico español Enrique Iglesias que continua su gira en América Latina se estrena en Cartagena el canal Eurochannel que puede verse en UNE (canal 54), Telmex (715), y Telefónica (436).



Además de una entrevista, el especial inédito que se emitirá a las 9 de la noche el próximo domingo 20 de marzo, también incluye videos de las canciones del nuevo álbum de Iglesias, como “I like it” o “Heartbeat”, y un Making-of (detrás de cámaras).

Talentoso y famoso mundialmente, Enrique Iglesias es reconocido como el epítome del galán latino que ha construido a pulso una impresionante carrera internacional y su especial en Eurochannel lo confirma.

En el 2010  lanzó un nuevo álbum bilingüe (inglés-español), titulado Euphoria. 

El primer sencillo del álbum, es “I like it” una colaboración con el rapero Pitbull, quien se ha convertido en otro exitoso artista de la música actual.

Le siguió el lanzamiento de una canción totalmente diferente, “Cuando Me Enamoro”, cantada con Juan Luis Guerra en Español.

Otros artistas trabajaron en el álbum con Enrique que incluye “Dirty Dancer” con Usher o “Heartbeat” con Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls.

Andadura musical

Él nació el 8 de Mayo de 1975 en Madrid, España. A los ocho, el joven Enrique se mudó a Florida para unirse con su padre, Julio, en Miami.

En los Estados Unidos, llevó una vida adolescente normal y escribía canciones en secreto. Después de un año de estudios en Administración, decidió seguir sus deseos lejos de la universidad.

El primer álbum de Enrique fue lanzado en 1995 pero quería que fuera lanzado bajo un alias. Él no quería tratamiento especial o comparación por su padre famoso e insistía en ser llamado Enrique Martinez.

Esperó a firmar con el sello discográfico Fonovisa para decirles a sus padres sobre su aspiración de ser cantante.

Para el lanzamiento de su primer álbum en 1995, la compañía discográfica no quiso utilizar su alias y lanzó el álbum con el nombre Enrique Iglesias.

El álbum llegó a vender 1 millón de copias en sólo tres meses, raro para un álbum que no era en inglés.

En 1997, lanzó Vivir. El álbum fue significativo porque no sólo empezaba una nueva vida en las listas americanas, sino que también se dirigió a su primera gira mundial.

Enrique empezó a cantar en inglés, en 1999, inspirado por el éxito de otros cantantes latinos como Ricky Martin quien cantaba en español e inglés.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

También es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina.

El tiempo de su vida

El próximo jueves 24 de marzo, a las 9 de la noche, Eurochannel estrena la serie británica “El tiempo de su vida”, una serie apasionante y emotiva sobre el dolor y la confusión que una mujer enfrenta luego de despertarse de un coma.

La miniserie de 6 episodios sigue a Kate (Genevieve O’Reilly), una mujer que después de 18 años despierta de un coma en un mundo donde nada es lo mismo.

Ahora, ella debe investigar los misteriosos eventos de la fatídica noche cuando fue empujada a la oscuridad. Charlie Martin creó esta serie de suspenso como un rompecabezas de muchas piezas para que el público lo arme junto con Kate. Con el tiempo, ella revela la impactante verdad escondida por tantos años.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese