Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Español Raphael cautiva a Viña del Mar con show en el que perdió un diente

-A A +A
 

El legendario artista español Raphael cautivó en más de dos horas de concierto al público que asistió a la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con un impecable show en medio del cual sufrió el percance de perder uno de sus dientes.

El cantante, con más de 50 años de carrera, presentó sus mayores éxitos, como “La noche”, “Somos” y “Cuando tú no estás”, recibiendo al final de su actuación las Antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata, el máximo galardón que entrega al público que asiste a este tradicional certamen que se realiza cada año.
Con una extensa trayectoria, Raphael, de 64 años, volvió a apelar a sus gestos teatrales para echarse al bolsillo al público, que coreó todo su repertorio, incluidos los dúos virtuales que realizó junto a las fallecidas Rocío Durcal y Rocío Jurado.
Junto a Durcal interpretó “Cómo han pasado los años”, mientras que con Jurado entonó “Como yo te amo”. También hizo un dúo con el vocalista de la desaparecida agrupación chilena La Ley, Beto Cuevas, quien subió al escenario para cantar junto a él “Infinito”.

EL DIENTE
En medio de su exitosa actuación, Raphael sufrió el percance de perder uno de sus dientes inferiores, ante el asombro de los pocos espectadores -sentados en la primeras filas- que se dieron cuenta de lo que había sucedido.
Sin siquiera inmutarse, Raphael siguió cantando con el mismo aplomo de antes, mientras su diente quedó botado a un costado del escenario.
En la red social de Twitter el percance fue ampliamente difundido: “Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional”, posteó el periodista del canal organizador del festival, Eduardo Fuentes.
El artista español se convirtió así en la gran figura de la tercera noche del certamen, que cada año se realiza por seis días en el escenario al aire libre de la Quinta Vergara y es considerado uno de los eventos de música popular más importantes de América Latina.
La tercera jornada fue abierta con la rutina del humorista chileno 'Bombo Fica' que llenó de carcajadas al público, mientras que al cierre se presentó la banda argentina Miranda!.
La agrupación salió al escenario pasada las dos de la madrugada, logrando igual hacer cantar y bailar a los asistentes, con pegajosas melodías como “Lo que siento por tí”, “El showcito” y “Tu misterioso alguien”.
Los argentinos, que expresaron luego su molestia por salir tan tarde a escena, recibieron las Antorchas de Plata y Oro, cerrando una jornada marcada por el éxito del veterano Raphael.
El jueves, en la cuarta noche del certamen, los ritmos tropicales se apoderarán del escenario. El chileno Américo, la revelación del ambiente artístico nacional, abrirá la jornada, mientras que el reguetonero portorriqueño Tito El Bambino será el encargado de cerrar el espectáculo.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Errda que bulla. Rafael

Errda que bulla. Rafael habia ido donde el dentista para que le pusieran una corona. Mientras la corona estaba lista, le pusieron una temporal de plastico que es pegada con baba, o sea que se puede quitar facilmente cuando la final este lista. Lo que paso fue que la chaqueta temporal se le despego y salio, eso no es un diente. Seguiro que el dentista le puso otra temporal el dia suguiente.

Debia haber cantado CABALLO

Debia haber cantado CABALLO VIEJO, cuando los caballos envejeces lo primero que pierden son los dientes, por eso les gusta el pasto viche. Y como diria Hugo Chavez en Venezuela, caballo viejo le dan sabana porque esta viejo y cansao, no sabiendo que un corazon amarrao, cuando le sueltan la rienda es caballo desbocao. Claro que hugo le canto a Uribe fue: Yo no soy la roca que golpea la roca, soy de carne y hueso, y quizas manana oigas de mi boca: vaya usted con Dios."