Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estado de salud de Esthercita Forero es crítico



En el comunicado más reciente que dio a conocer a los medios la Clínica La Asunción, se anuncia que el estado de salud de Esthercita Forero es crítico ya que en las últimas horas se le tuvo que hacer asistencia respiratoria mecánica.

“La Clínica La Asunción se permite informar que la paciente Esther Forero Celis presentó manifestaciones más severas de insuficiencia respiratoria aguda, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, por lo cual aumenta su estado crítico”.“Continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación médica permanente, con todo el recurso tecnológico, profesional y humano de la institución”, señala el comunicado.

A esta hora, familiares y amigos la han  visitado y han estado orando por su pronta mejoría.

Esthercita Forero se encuentra internada desde el 11 de mayo en la Clínica La Asunción, lugar donde llegó después de sufrir una isquemia cerebral. Además padece de una infección que sigue activa y tiene comprometidos múltiples órganos.

Los galenos como Humberto Caiaffa, quien se ha unido al grupo que la está atendiendo, manifestaron que “se hicieron cambios en el manejo de líquidos y de electrolitos, y esperar el resultado de líquidos que ojalá y no nos vaya a mostrar que tenga una infección a nivel de sistema nervioso”.

Oración por Esthercita

En la noche del viernes varios amigos se reunieron en la estatua que tiene la cantautora barranquillera en carrera 43 con calle 74, donde hicieron  una vigila y rogaron para su pronta mejoría.

Entre los presentes estuvieron Monseñor Víctor Tamayo, el exgobernador de Atlántico, Ventura Díaz Mejía, la reina del carnaval, Marcela Dávila, entre otros personajes.

También lo hicieron espontáneos, amigos y familiares, quienes por varias horas oraron por la pronta recuperación de la ‘Novia de Barranquilla’.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese