Farándula


Estado de salud de Esthercita Forero es crítico


En el comunicado más reciente que dio a conocer a los medios la Clínica La Asunción, se anuncia que el estado de salud de Esthercita Forero es crítico ya que en las últimas horas se le tuvo que hacer asistencia respiratoria mecánica.
“La Clínica La Asunción se permite informar que la paciente Esther Forero Celis presentó manifestaciones más severas de insuficiencia respiratoria aguda, requiriendo asistencia respiratoria mecánica, por lo cual aumenta su estado crítico”.“Continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación médica permanente, con todo el recurso tecnológico, profesional y humano de la institución”, señala el comunicado.
A esta hora, familiares y amigos la han  visitado y han estado orando por su pronta mejoría.
Esthercita Forero se encuentra internada desde el 11 de mayo en la Clínica La Asunción, lugar donde llegó después de sufrir una isquemia cerebral. Además padece de una infección que sigue activa y tiene comprometidos múltiples órganos.
Los galenos como Humberto Caiaffa, quien se ha unido al grupo que la está atendiendo, manifestaron que “se hicieron cambios en el manejo de líquidos y de electrolitos, y esperar el resultado de líquidos que ojalá y no nos vaya a mostrar que tenga una infección a nivel de sistema nervioso”.
Oración por Esthercita
En la noche del viernes varios amigos se reunieron en la estatua que tiene la cantautora barranquillera en carrera 43 con calle 74, donde hicieron  una vigila y rogaron para su pronta mejoría.
Entre los presentes estuvieron Monseñor Víctor Tamayo, el exgobernador de Atlántico, Ventura Díaz Mejía, la reina del carnaval, Marcela Dávila, entre otros personajes.
También lo hicieron espontáneos, amigos y familiares, quienes por varias horas oraron por la pronta recuperación de la ‘Novia de Barranquilla’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS