Farándula


Esthercita Forero: se complica su estado de salud

En un comunicado dado a conocer en la noche del miércoles, la Clínica La Asunción anunció que Esthercita Forero fue internada en la  Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se le bajó la presión en las últimas horas.
     En el enunciado la entidad manifiesta que "la paciente Esther Forero se encuentra  internada en la Unidad de Cuidados Intermedios, en estado delicado con tendencia a la  hipotensión o presión baja, por lo cual ha recibido tratamiento con medicamentos  endovenosos".
     "Permanece en estado de sueño profundo y su pronóstico es reservado, debido a su  avanzada edad y deterioro neurológico. Continúa bajo observación permanente por parte  del cuerpo médico de la Institución", agrega el comunicado.
     La nieta de Esthercita Forero, Teresa González había manifestado este miércoles en la  mañana que su abuela había tenido una ligera mejora después que le colocaran una  sonda orogástrica que le permitía ingerir alimentos, después de varias horas sin poderlo  hacer.
     "Después de la colocación de la sonda orogástrica el cambio se ha notado. Porque ella no  reaccionaba cuando trataban de hacerle cualquier examen. Eso era lo que a mi  angustiaba. Ella pasó muy buena noche, poco a poco se ha visto la mejora de su salud.  Ya por lo menos tiene fuerzas", había dicho en la mañana de este miércoles Teresa  González.
Los médicos de la Clínica La Asunción la tienen bajo observación a la espera  de una pronta mejora de la afectada, que se encuentra recluida allí desde el 11 de mayo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS