Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Esthercita Forero: se complica su estado de salud

-A A +A
 

En un comunicado dado a conocer en la noche del miércoles, la Clínica La Asunción anunció que Esthercita Forero fue internada en la  Unidad de Cuidados Intensivos debido a que se le bajó la presión en las últimas horas.

     En el enunciado la entidad manifiesta que "la paciente Esther Forero se encuentra  internada en la Unidad de Cuidados Intermedios, en estado delicado con tendencia a la  hipotensión o presión baja, por lo cual ha recibido tratamiento con medicamentos  endovenosos".

     "Permanece en estado de sueño profundo y su pronóstico es reservado, debido a su  avanzada edad y deterioro neurológico. Continúa bajo observación permanente por parte  del cuerpo médico de la Institución", agrega el comunicado.

     La nieta de Esthercita Forero, Teresa González había manifestado este miércoles en la  mañana que su abuela había tenido una ligera mejora después que le colocaran una  sonda orogástrica que le permitía ingerir alimentos, después de varias horas sin poderlo  hacer.

     "Después de la colocación de la sonda orogástrica el cambio se ha notado. Porque ella no  reaccionaba cuando trataban de hacerle cualquier examen. Eso era lo que a mi  angustiaba. Ella pasó muy buena noche, poco a poco se ha visto la mejora de su salud.  Ya por lo menos tiene fuerzas", había dicho en la mañana de este miércoles Teresa  González.

Los médicos de la Clínica La Asunción la tienen bajo observación a la espera  de una pronta mejora de la afectada, que se encuentra recluida allí desde el 11 de mayo. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese