Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Esthercita Forero: se desmejora su salud

Se conoció en las últimas horas que el estado de salud de Esthercita Forero desmejoró mucho y que lleva tres días de no probar alimentos.

La poca ingesta de alimentos es la que en parte a deteriorado el estado de salud de ‘La Novia de Barranquilla’, quien entre el viernes y sábado había dado muestras de la alegría que le caracteriza cantando canciones a los médicos y enfermeras de la Clínica La Asunción donde está recluida.

La nieta, Teresa González, dijo a los medios locales que Esthercita Forero además de no probar alimento ya no está hablando como antes y eso tiene preocupada la familia que ha estado muy pendiente de su evolución.

A esta hora el cuerpo médico de la institución se ha puesto al frente de la paciente para tratar de ayudarla a que vuelva a probar alimento y pueda seguir la evolución de manera satisfactoria.

Como se recordará en la madrugada del pasado miércoles Esthercita Forero recordó de manera agita y la persona que la cuidaba trató de ayudarla para que se levantara y sintió que el hombro le traqueó, lo que alertó a los familiares para trasladarla hasta la clínica donde aún permanece internada.

Allí, después de la práctica de varias radiografías se comprobó que  sufrió un pequeño desplazamiento de del hombro, pero que no era de gravedad y se esperaba que en pocos días regresara a su casa, pero como anotamos antes, en las últimas horas ha desmejorado su estado de salud.

Tiene  91 años de edad y es recordada por haber sido la creadora de la Noche de Guacherna que realiza por las calles de Barranquilla ocho días antes de la fiesta de Carnaval.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojalá que te mejores pronto.

Ojalá que te mejores pronto. muchas energías positivas para ti.

Que el Señor la ayude a salir

Que el Señor la ayude a salir adelante.