Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ex alcalde de Turbaco, en el Desafío de Caracol

-A A +A
 

Nuevamente Turbaco será protagonista en el reality de Canal Caracol el “Desafío, la lucha de las regiones”.

Esta vez el protagonista será el ex alcalde de esta población Silvio Carrasquilla Torres, quien en días pasados se presentó en Barranquilla a la convocatoria hecha por Caracol Televisión y pasó todas las pruebas exigidas por quienes coordinan este concurso.
En el último programa hecho el año pasado, también estuvo representando a esta población el comerciante John Larios, un reconocido pizzero de la población y quien tuvo una destacada participación a lo largo de sus presentaciones.
Carrasquilla Torres, además de haber sido reconocido a nivel nacional como el alcalde más joven de Colombia en su momento (2003-2007), también se hizo notar por su admiración hacia el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cuando este aspiraba al cargo de primer mandatario del país norteamericano.
Su simpatía por el primer “presidente negro” de EE.UU. llegó a tal punto de hacer de su casa la “sede política” del mandatario, según el mismo lo manifestó a este medio y noticieros nacionales.
La participación del ex alcalde se dio a conocer el sábado por la noche cuando el canal hizo la presentación oficial del programa y de las personas que estarán integrando los equipos, Paisas, Cachacos, Vallecaucanos, Santandereanos, Emigrantes y Costeños, donde estará Carrasquilla Torres.
Familiares del político turbaquero confirmaron que ya inició las grabaciones del programa y que éste, antes de partir y después de despedirse de su esposa e hija dijo que “haré todo lo necesario para traerme el gran premio y además dejar el nombre de Turbaco en lo alto.”

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHY LO QUE SI VA A VER ES

AHY LO QUE SI VA A VER ES TRAMULLO CON SILVIO CARRASQUILLA

Lo que Pelionera quizo decir

Lo que Pelionera quizo decir es: "Ahí lo que si va a haber es tramullo con Silvio Carrasquiilla". Otra... (figura) de Turbaco para el mundo....

QUIEN ESTA EN EL DESAFIO 50

QUIEN ESTA EN EL DESAFIO 50 Y 50 EL MAS RATERO DEL MUNICIPIO...........QUE SERA DEL DESAFIO CON ESE RATERO DE CUELLO BLANCO Y PARA ACABRA DE JODER LOCA