Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ex de Mel Gibson temió por su vida tras pelea

Oksana Grigorieva habló por primera vez sobre una pelea este año con su ex novio Mel Gibson que según ella se volvió violenta y en la cual temió por su vida.

La compositora y cantante rusa acusa al astro de “Braveheart” de golpearla y asfixiarla y argumenta que tenía una pistola durante el pleito en enero.
“Temía por mi vida y la de mi hija”, le dijo a la revista People en un artículo publicado el miércoles. “Pensé que me mataría”.
Grigorieva también narró a la revista que no filtró las ahora famosas grabaciones en las que presuntamente el actor y director que ganó el premio Oscar pronuncia insultos racistas y misóginos. Las cintas fueron entregadas al sitio de celebridades RadarOnline.com en internet, que ha dicho que no fue Grigorieva quien las filtró.
Las grabaciones se realizaron un mes después de la pelea en la que presuntamente hubo abuso físico.
Los representantes de Gibson no participaron en el artículo de People y rechazaron hacer declaraciones al respecto de la entrevista de Grigorieva.
La ex de Gibson no reportó a las autoridades el presunto abuso sino hasta meses después, luego de que la pareja rompiera y comenzara una amarga batalla legal por la custodia de su pequeña hija. El departamento del alguacil del condado de Los Angeles completó una investigación sobre las acusaciones de violencia doméstica de Grigorieva y presentó sus resultados a la fiscalía.
La agencia también está investigando a la compositora rusa luego de que Gibson declaró que ella intentó extorsionarlo.
Grigorieva, que vive en una casa que le proporcionó el actor, dijo que no reportó inmediatamente el incidente violento porque no quería humillarlo, pero declaró a la revista que ahora lucha contra su ex novio por su hija.
“Estoy haciéndole frente a un bravucón que es muy rico y famoso”, dijo.
Grigorieva agregó que espera que su hija, que cumplirá un año este mes, ame y perdone a Gibson.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese