Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exequias de Lina, hoy en Medellín

-A A +A
 

Las honras fúnebres de la modelo y presentadora Lina Marulanda, quien falleció el jueves en hechos que aún son materia de investigación, se realizaron ayer en Bogotá.

A la una de la tarde, los restos mortales de la paisa de 29 años, fueron entregados por el Instituto Nacional de Medicina Legal a su familia. La velación se llevó a cabo en la Funeraria Gaviria, al norte de Bogotá, lugar donde hicieron presencia varios amigos y compañeros de la modelo.
Después de compartir con los familiares de la modelo, Chacha Posada, directora de informa Models, comentó que los padres de Lina “comprenden a su hija, comprenden la decisión que ha tomado y la apoyan al cien por ciento. Realmente a estas alturas, ella ya sólo está en nuestro recuerdo”.
Antes del traslado del cuerpo de la antioqueña a la iglesia del colegio Gimnasio Moderno, donde se realizaron actos religiosos, la directora de la Revista Nueva, Viena Ruiz, habló de la primera imagen que tuvo de Lina.
A las 4:30 de la tarde inició una misa privada en la iglesia del colegio Gimnasio Moderno donde la reconocida presentadora nacida en Medellín el 15 de mayo de 1980, recibió un hasta pronto en medio de los actos religiosos.
El cuerpo será cremado. Sus restos serán trasladados a su ciudad natal, donde se llevarán a cabo sus exequias en el cementerio Jardines Montesacro, en el sur del Valle de Aburrá.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JESUS es la cura contra la

JESUS es la cura contra la depresion
http://www.youtube.com/watch?v=cJor2avDu_c

Sigue así pelionera y

Sigue así pelionera y terminarás saltando de un balcón buscando a Jesús. Busca ayuda profesional si tienes una enfermedad mental

Si al mirarte cada dia al

Si al mirarte cada dia al espejo, no te das cuenta que eres la creacion mas maravillosa y perfecta de Dios, mucho menos podras entender que Jesus, El Señor, nos da una PAZ que sobrepasa todo entendimiento y que guarda nuestros corazones y pensamientos de tal manera que podemos entender que no hay problema grande para el Dios de los cielos porque con el a nuestro lado todo se resuelve de la mejor manera.
Que Dios te bendiga Maria Consuelo

Jesus en la cura para todo

Jesus en la cura para todo con el todo lo podemos, su inmenso amor nos ayuda en todas las areas de nuestra vida solo debemos de tomar la decision de seguirle y nuestra vida cambiara.
Prueba con esta opcion de negocios www.businessup.ws