Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Familia Jackson sabía que Lester donó esperma al Rey del Pop

-A A +A
 

La familia de Michael Jackson sabía que el ex actor británico Mark Lester donó esperma para el músico pero negó que sea el padre biológico de Paris, la única niña de sus tres hijos, dijo ayer a la revista People una fuente cercana a la familia.

Lester, padrino de los tres hijos de Michael Jackson, dijo al periódico británico News of the World del domingo: "Le di a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos, y creo que Paris es mi hija".
Añadió que estaba dispuesto a hacerse la prueba de paternidad.
No obstante, la fuente cercana a la familia Jackson en Los Angeles dijo a People que sabían que Lester donó es-perma y que era un viejo amigo de la estrella pop, fallecido de un paro cardiaco a los 50 años, el 25 de junio en Los Angeles.
"Dieron un giro a sus palabras. Él no está reclamando ser el padre de Paris Jackson", aseguró la fuente, que no fue identificada por la revista que sirve como canal oficial de las noticias de las estrellas.
Londell McMillan, abogado de la madre del interprete de "Thriller", estimó que se trata de otra historia sin pruebas ni significado, y que no hay nada más que probar en la corte porque Michael Jackson es el padre de Prince Michael, 12 años, Paris, 11 y Prince Michel II, de siete años, apodado "Blanket".
Los dos hijos mayores fue-ron concebidos con la ex en-fermera Debbie Rowe y el tercero fue gestado por una madre sustituta cuya identi-dad no ha sido revelada.
En 1996 Michael me pidió si podía darle mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo que le hice, no se pagó ningún di-nero, fue un honor para mí", aseguró
Lester, de 51 años, citado por la prensa británica.
"Siento unos lazos fuertes con Paris y creo que hay una posibilidad de que sea una parte de mí", dijo el ex actor, que tuvo su época de gloria por interpretar a Oliver Twist en el musical de 1968 "íOli-ver!". "Quiero tener contacto con ella, con Prince y Blanket, independientemente de si al-guno de ellos o todos sean mis hijos. Creo que es cruel excluirme ahora de sus vidas", añadió.
Dijo que desde que Kathe-rine, la madre de Jackson, obtuvo la custodia de los ni-ños, todas sus llamadas telefó-nicas y sus correos se han que-dado sin respuesta.
Lester, que tiene cuatro hijos, aseguró que hay una fuerte similitud física entre su hija de 15 años, Harriet, y Pa-ris.
Según el británico, Jackson le confesó por primera vez su deseo de ser padre en 1996. "Creo que ya había intentado utilizar su propio esperma pe-ro no funcionó", declaró a News of the World. Lester le propuso ayudarle y la dona-ción se realizó en una clínica en Harley Street, Londres, en febrero de 1996, según el se-manario.
Ocho meses después Jackson anunció su matrimo-nio con la enfermera Debbie Rowe y tres meses después la pareja reveló el nacimiento de su primer hijo, Prince.
Paris nació un año des-pués, en abril de 1998.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese