Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiscalía citó a declarar a Silvestre Dangond por tocar a un menor

-A A +A
 



Un fiscal seccional de Valledupar llamó al cantante  vallenato Silvestre Dangond para que explique los hechos registrados en un concierto  celebrado durante las fiestas de fin de año en el municipio de Patillal, Cesar, donde el  artista le tocó sus partes intimas a un niño que se subió a la tarima.

     “La entrevista debe ser en los primeros días del mes de febrero, porque el señor Dangond  tiene un viaje fuera del país por compromisos profesionales adquiridos con anterioridad y  queremos evacuar esa diligencia lo más pronto posible para que se aclare de una buena  vez ese mal entendido”, le precisó el jurista a RCN Radio.

     Igualmente, precisó que en reiteradas oportunidades el cantante vallenato ha pedido  disculpas por su actuación argumentando que “en ningún momento tuvo malas  intenciones y que dicho gesto es un acto cultural en la Costa”.

     Sobre el caso la procuradora delegada para la Familia, Infancia y Adolescencia, Ilva  Myriam Hoyos, le solicitó a las autoridades avanzar en averiguaciones penales para  establecer si las actuaciones de Silvestre Dangond configuran un delito contra los  derechos a la libertad, la integridad y la formación sexuales del niño, o una injuria por  vía de hecho, u otro comportamiento jurídicamente desaprobado. Igualmente el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF solicitó investigaciones al  respecto y cuestionó la actitud del cantante, al mismo tiempo que pedió protección para  al integridad del menor. 

 

2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A mi me gusta, me gusta, me

A mi me gusta, me gusta, me gusta, hombre que será lo que le gusta?

LO QUE LE GUSTA LEGUSTA ES

LO QUE LE GUSTA LEGUSTA ES ESO,LO DE LOS HOMBRES AY ESTA PINTADO DE TAL PALO A TAL ASTILLA, PADRE E HIJOLO LLEVA POR GENE MO SE DIGA MAS

HAYYYYYYY SILVESTRE NALGON

HAYYYYYYY SILVESTRE NALGON OJALÁ!!!! Y TE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY, POR PEDERASTA Y GAY Y SOBRE TODO POR HACERNOS QUEDAR MAL A LOS COSTEÑOS DICIENDO QUE LOS COSTEÑOS TENEMOS ESAS COSTUMBRES, HABIENDO TANTO MUCHACHO MAYOR DESUCUPADO AQUÍ EN CARTAGENA CON LA GAVER BIEN GRANDE, LO BUENO DE TODO ES QUE YA ESTAS SALIDO DEL CLOSET Y ESO TE AYUDA MUCHO RICKY MARTIN JEJEJE