Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Geraldine y sus dos títulos

Geraldine Álvarez, reina de la Independencia 2009 y recientemente soberana nacional del Turismo, está orgullosa de los dos títulos de belleza que ostenta, y afirma que ahora se siente más comprometida a trabajar por el país.

Ella obtuvo el año anterior la corona del Reinado de la Independencia, que entregará en pocos días, pero seguirá siendo reina, pues en Girardot (Cundinamarca) ganó el reinado del turismo.
La alegría y el sabor costeño que la caracterizan, según ella, fueron claves para ganar.
También cree que la respuesta que le dio al jurado calificador la hicieron merecedora de la corona del Reinado del Turismo.
“Contesté con seguridad que de la mano de Dios y por ser de Cartagena representaría mejor este título, pues Cartagena es la ciudad turística de Colombia”.

SU GUSTO POR LA CIUDAD

Geraldine, de 19 años, dice que lo que más le gusta de la ciudad son las murallas, el Palacio de la Inquisición y las playas.
También destacó que se logró este título en el mejor momento pues el próximo año la ciudad celebra el Bicentenario de la Independencia.
“El próximo año es el gran año, así que es una buena oportunidad que tengo como reina para representar el turismo en esta ciudad que tiene una gran tradición histórica, turística y cultural”.
Por el momento, Geraldine está dedicada a cumplir hasta el final con su papel de Reina de la Independencia, participa activamente en todos los eventos de este año y acompaña a las candidatas a los actos programados.
Una vez entregue la corona de la Independencia, participará en el Reinado Internacional del Turismo en Costa Rica y tiene una propuesta de Iván Villazón, para ser la modelo de su próximo video.
Dentro de sus planes futuros espera que se le concrete una invitación de RCN Televisión para ser presentadora en ese canal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que mujer hermosa, Dios la

Que mujer hermosa, Dios la bendiga....

SI DEJA EL EGOISMO Y LA

SI DEJA EL EGOISMO Y LA SUPERIORIDAD PODRÁ LLEGAR LEJOS.... MAS HUMILDAD NIÑA