Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Guillermo y Kate desafían la lluvia en último compromiso antes de la boda

Cientos de personas desafiaron este lunes un torrencial aguacero para ver al príncipe Guillermo y a su prometida, Kate Middleton, durante una visita al norte de Inglaterra, su último compromiso oficial antes de la boda prevista en menos de tres semanas. 

Kate, que vestía un conjunto de chaqueta y falda azul marino, a juego con su anillo de compromiso de zafiro y con el traje de su novio, llevaba el pelo semirrecogido, y se refugió bajo un enorme paraguas negro a su llegada a la localidad de Darwen para inaugurar las nuevas instalaciones de un colegio. 

Como en sus tres viajes anteriores a Gales, Escocia e Irlanda del Norte, los futuros novios respondieron complacientes a las aclamaciones de sus admiradores antes de entrar en el centro, donde visitaron varias clases. 

En su discurso, el príncipe agradeció a las autoridades por la “calurosa bienvenida” aunque, bromeó, “tal vez un poco húmeda”. 

Había dejado de llover cuando Guillermo y Kate se trasladaron a las instalaciones deportivas del parque Witton Country de Blackburn, segunda y última etapa de su visita, donde Kate dio la salida de una carrera femenina. 

Kate, que ha sido el centro de atención durante esta gira preparatoria para su futuro papel de princesa, fue encargada de dar la salida de una carrera y de entregar la medalla a la atleta ganadora, antes de reunirse con Guillermo para departir con otros jóvenes futbolistas y ciclistas. 

Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y Kate se casarán el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster, en la boda más imporante que se celebra en el Reino Unido desde la de los padres del novio, Carlos y Diana, en 1981.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese